Cómo conseguir todos los trofeos de Let’s Sing 12 en PS4

La serie de juegos Let’s Sing sería el equivalente a Just Dance, pero cantando. Con el paso de los años ha ido ganando adeptos y cada vez son más los jugadores que se animan a demostrar de qué son capaces cuando tienen un micrófono en sus manos. Cantar bien o cantar mal es lo de menos, lo importante es pasar un buen rato, y en esto último Let’s Sing 12 no defrauda. Además, soporta hasta 4 jugadores en local.

La mecánica de Let’s Sing 12 no tiene mucho misterio. Micrófono en mano tienes que seguir el ritmo y desentonar lo menos posible. Mientras tanto, en la parte inferior del televisor aparece la letra de la canción a modo de karaoke y de fondo el videoclip. Por cierto, si no tienes el micrófono Singstar puedes usar tu smartphone instalando la app Let’s Sing Mic. Dicha aplicación está disponible en Google Play y App Store.

Entre las características principales de Let’s Sing 12 encontramos: 35 grandes éxitos (puedes comprar más en línea), 6 modos de juego y multijugador local. A nivel de trofeos no hay muchos, pero la mayoría son difíciles de conseguir. Puede que el más complicado sea Fenómeno viral, que consiste en ganar 5 partidas en modo World Contest.

Índice

Trofeos y logros de Bronce de Let’s Sing 12

  • Éxito de la radio: Consigue 1 disco de bronce.
  • Carrera prometedora: Consigue 5 discos de oro
  • Gloria del escenario: Consigue 10 discos de diamante
  • Multigénero: Canta 15 canciones diferentes

Trofeos y logros de Plata

  • La familia crece: Desbloquear 3 avatares
  • Solista: Termina el 50 % del modo CLASSIC.
  • Coleccionista: Termina el 50 % del modo MIXTAPE
  • Dúo dinámico: Termina el 50 % del modo FEAT.
  • Fenómeno viral: Gana 5 partidas en modo WORLD CONTEST.

Trofeos y logros de Oro

  • Superestrella: Alcanza el nivel 25.

Todos los iconos de los trofeos y logros de Let’s Sing 12

Superestrella
La familia crece
Solista
Coleccionista
Dúo dinámico
Fenómeno viral
Éxito de la radio
Carrera prometedora
Gloria del escenario
Multigénero

Videos para conseguir los trofeos y logros de Let’s Sing 12

Para finalizar, hablamos de retrocompatibilidad. Let’s Sing 12 funciona en PlayStation 5. Esto posiblemente no sorprenda a nadie, al fin y al cabo casi todos los juegos de PS4 pueden correr en PS5. Ahora bien, si tienes la nueva consola de Sony al igual tienes que actualizar el software a la versión más reciente para evitar problemas de compatibilidad. Ahora bien, en un principio no tendría que haber ningún problema. No obstante, y según Sony, es posible algunas funciones de PS4 no estén disponibles en PS5.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar