Cómo conseguir todos los trofeos de Olija en PS4

Si echamos un vistazo al catálogo de juegos indie que hay para PS4 en PlayStation Store podemos encontrar auténticas joyas, y una de estas joyas sería Olija. El juego de Skeleton Crew Studio ofrece algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Para empezar, la banda sonora está inspirada en la música tradicional japonesa, lo-fi y flamenco. Una mezcla de tres géneros que sorprenderá a más de uno.

El protagonista de Olija es un náufrago que está atrapado en Terrafagia, un país desconocido para él. Por suerte, no está solo, cuenta con la ayuda de otros náufragos y de un arpón legendario. Juntos, tienen que hacer todo lo posible para abandonar un país hostil, pero la situación no pinta nada bien para ellos. Aquí empieza una aventura donde la exploración es muy importante. Además, el estudio ha hecho un gran trabajo con la narrativa y los combates.

En cuanto a la duración del juego de Skeleton Crew Studio, estamos hablando de unas 6 horas, así que es bastante corto. Además, no es muy rejugable ni tiene muchos trofeos para desbloquear. Sobre esto último, podríamos decir que conseguir el trofeo de Platino es bastante fácil. De hecho, el más difícil sería BlackSlash, que consiste en teletransportarse al arpón de un enemigo en el aire justo después de patearlo mientras vuela.

Índice

Trofeos y logros de Bronce de Olija

  • Lima amarga: Mata a 5 enemigos con ácido
  • No me toques las muelas: Enfada al barquero.
  • Lord jardinero: Corta 30 arbustos.
  • Ícaro: Un trágico salto de fe.

Trofeos y logros de Plata

  • Romance: Encuentra todas las cajas de música.
  • A lo largo del Nilo: Crea mi gorra favorita.
  • El Dorado: Abre 10 cofres del tesoro.
  • Esperanza: Rescata a 10 náufragos.
  • BlackSlash: Teletranspórtate al arpón en un enemigo en el aire justo después de patearlo mientras vuela.

Trofeos y logros de Oro

  • Despedida: Escapa de Terrafagia.

Todos los iconos de los trofeos y logros de Olija

Despedida
Romance
A lo largo del Nilo
El Dorado
Esperanza
BlackSlash
Lima amarga
No me toques las muelas
Lord jardinero
Ícaro

Videos para conseguir los trofeos y logros de Olija

Olija no es un juego optimizado para PS5, aunque es retrocompatible. Ahora bien, es muy recomendable actualizar el software del sistema a la última versión. Muchas actualizaciones mejoran la compatibilidad con los juegos de PS4. Si embargo, es posible que algunas funciones para PS4 no estén disponibles en la nueva consola de Sony. Para finalizar, te recordamos que Olija solo está disponible en formato digital.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar