Cómo conseguir todos los trofeos de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown en PS4 y PS5

La saga Virtua Fighter sigue teniendo tirón, aunque podríamos decir que ha pasado a un plano para dejar paso a otros pesos pesados como Tekken. En su día, cuando salió la primera entrega para SEGA Saturn, fue un título que no pasó desapercibido. Por aquel estábamos en plena transición a las 3D y el salto fue bastante grande. En cuanto a Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, vio la luz para PS4 en junio de 2021 y es la remasterización del clásico Virtua Fighter 5. Así pues, encontramos gráficos en alta resolución, nuevos modelos para los personajes, mejoras en los escenarios y cinemáticas actualizadas.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown es un juego que requiere jugar bastante para aprender todos los movimientos de cada uno de los personajes. Sobre esto último, hay 19 personajes jugables y son muy diferentes entre sí en cuanto a estilos de lucha. Por lo demás, decir que, aunque tiene modo arcade, el punto fuerte del juego sería el modo partida igualada. Mención especial a la posibilidad de crear torneos personalizados en línea. En los torneos pueden participar hasta 16 jugadores y hay un modo espectador.

Para desbloquear muchos de los trofeos hay que jugar en línea. De hecho, podríamos decir que Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown está enfocado al modo multijugador. Sin ir más lejos, para conseguir el logro ¡Soy el mejor! tienes jugar 300 partidas igualadas y usar 2 personajes distintos. ¿Te parece poco? Pues bien, ¡Estás muy verde para enfrentarte al maestro! requiere jugar 600 partidas igualas.

Índice

Trofeos y logros de Bronce de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

  • ¡He ganado!: Vence a Dural y completa el modo Arcade. ¿Comprar una barca o un detector de peces? Qué dilema…
  • Vas a ver… el fruto de mi entrenamiento.: Juega 1 partida igualada. ¿Tu kung-fu está a la altura? ¡Porque solo acabo de empezar!
  • ¡Allá voy!: Juega 1 vez en salas de partidas. Un ninja se oculta; no le gustan… las multitudes.
  • No ha habido nadie mejor que yo, ¿te enteras?: Envía un emoji. La lucha libre profesional es para entretener, ¡así que ahora también eres del gremio!
  • Disciplinado: Practicar es ENTRENAR. Lo más importante para un luchador de sumo es entrenar a diario. ¡Un entrenamiento cuerpo a cuerpo!
  • ¡No pienso perder!: Juega 300 partidas igualadas. ¿Creías que no era más que un niñato rico? No me subestimes.
  • Mmm, la próxima vez debería contenerme.: Juega 100 veces en salas de partidas. Esto es solo el principio… Si no, ¡¿cómo voy a ser la reina de Virtua Fighter?!
  • ¡Mi propia fuerza me asusta!: Has usado 2 personajes distintos y has disputado 200 combates en salas de partidas con cada uno.Esta es la fuerza que ansiaba. Es la fuerza de 4000 años de kung-fu.
  • ¡Hiya, hiya, hiya!: Has jugado 50 partidas de liga o torneo en la sala de partidas.¡Enfréntate a mí luchando como quieras, yo te derrotaré con mi kung-fu!

Trofeos y logros de Plata

  • ¡Estás muy verde para enfrentarte al maestro!: Has jugado 600 partidas igualadas. Mi koen-ken sigue en forma. No irás a montar un pollo por esto, ¿verdad?
  • Es imposible detenerme.: Has jugado 200 veces en salas de partidas. Mmf… Sarah es la única persona capaz de detenerme.
  • ¡Soy el mejor!: Has usado 2 personajes distintos y has jugado 300 partidas igualadas con cada uno.He sobrepasado los límites de lo posible. ¡Pronto dominaré todos los personajes!

Trofeos y logros de Oro

  • ¡Te faltan diez años de práctica!: Has jugado 1200 partidas. Para una fiera de las artes marciales como yo, eso no es nada. ¡Busco a alguien más fuerte!

Todos los iconos de los trofeos y logros de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

¡Te faltan diez años de práctica!
¡Estás muy verde para enfrentarte al maestro!
Es imposible detenerme.
¡Soy el mejor!
¡He ganado!
Vas a ver… el fruto de mi entrenamiento.
¡Allá voy!
No ha habido nadie mejor que yo, ¿te enteras?
Disciplinado
¡No pienso perder!
Mmm, la próxima vez debería contenerme.
¡Mi propia fuerza me asusta!
¡Hiya, hiya, hiya!

Videos para conseguir los trofeos y logros de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

Por último, no está de más recordar que, aunque Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown es un juego para PS4, es posible jugar en PS5 al ser un título retrocompatible. Ahora bien, es posible que algunas funciones de PS4 no están disponibles en la nueva consola de Sony. Así que ya sabes, si eres poseedor de una PS5 no tendrás ningún problema a la hora de conseguir el trofeo de Platino.

▪ Fecha de lanzamiento: 08/02/2007

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar