Cómo conseguir todos los trofeos de WWE 2K Battlegrounds en PS4

WWE 2K Battlegrounds no pretende ser un juego de lucha libre realista, más bien todo lo contrario. El título de 2K ofrece combates arcade y un apartado gráfico desenfadado que no está nada mal. Digamos que tiene un estilo que envejece bastante bien. Además, es un juego muy divertido, aunque no es perfecto. Todo esto y mucho más es algo que comentamos en nuestro análisis.

En el juego de 2K hay más de 70 luchadores disponibles y todos ellos son Supertars de la WWE. A la hora de jugar hay varios modos de juego: Steel Cage, Royal Rumble, Fatal 4-Way y Desafío de Battlegrounds. En todos ellos puedes llevar a cabo movimientos de todo tipo y usar habilidades especiales. Por cierto, tampoco hay que olvidar los modos en línea, donde puedes competir en torneos.

A nivel de personalización WWE 2K Battlegrounds permite crear nuevos luchadores y editarlos a tu gusto. El editor es bastante completo ya que puedes personalizar muchas partes de tu personaje. Así pues, siempre puedes dejar volar la imaginación y crear un luchador único.

Conseguir el trofeo de Platino no es nada fácil, aunque en WWE 2K Battlegrounds hay pocos trofeos para desbloquear. No obstante, hay algunos que son todo un reto. Sin ir más lejos, en ¿Alguien más? tienes que ganar un combate Royal Rumbe contra 20 rivales. Por si fuera poco hay otro más difícil, Invencible. Dicho trofeo consiste en ganar un combate Royal Rumble contra 30 rivales jugando, como mínimo, en dificultad media.

Índice

Trofeos y logros de Bronce de WWE 2K Battlegrounds

  • ¡He ganado!: Realiza un pin.
  • Zoología: Maneja el carnero y sacia el apetito del caimán con tu rival.
  • Tormenta: Desbloquea el potenciador «Tormenta».
  • Esa técnica es mía: Ejecuta 20 movimientos personales.
  • Bienvenido al estado soleado: Desbloquea el Battleground de Everglades.
  • Carisma: Llena la barra de público.
  • ¡Libertad!: Gana un combate Steel Cage.
  • No es nada personal: Búrlate 20 veces.
  • ¿Eso está permitido?: Recoge una moto y una almohadilla.

Trofeos y logros de Plata

  • Soy una Superstar: Completa el evento WrestleMania.
  • Contra el mundo: Gana un combate Gauntlet contra 5 rivales o más.
  • ¿Alguien más?: Gana un combate Royal Rumble contra 20 rivales.

Trofeos y logros de Oro

  • Invencible: Gana un combate Royal Rumble contra 30 rivales en dificultad media o superior.

Todos los iconos de los trofeos y logros de WWE 2K Battlegrounds

Invencible
Soy una Superstar
Contra el mundo
¿Alguien más?
¡He ganado!
Zoología
Tormenta
Esa técnica es mía
Bienvenido al estado soleado
Carisma
¡Libertad!
No es nada personal
¿Eso está permitido?

Videos para conseguir los trofeos y logros de WWE 2K Battlegrounds

Si eres poseedor de una PS5 también puedes jugar a WWE 2K Battlegrounds. El juego de 2K es retrocompatible y funciona sin ningún problema en la nueva consola de Sony. Sin embargo, es muy recomendable actualizar el software del sistema a la última versión para evitar problemas de compatibilidad. Esto es algo que siempre aconseja Sony.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar