Truco para conseguir el trofeo Infalible en Fall Guys: ganar 5 partidas consecutivas

Fall Guys ha revolucionado las redes sociales con cientos de vídeos donde los jugadores mostraban su mala suerte. Este battle royale provoca jugadas muy locas y caídas divertidas, pero ahora los jugadores tendrán un incentivo si aprenden a usar el Big Yeetus, un martillo gigante que llega en la nueva actualización. Mediatonic tiene muchos planes para la próxima temporada con nuevos retos y desafíos para complicar el juego. Con la práctica los jugadores han encontrado los trucos para superar cada nivel y muchos han conseguido así el trofeo Infalible que implica ganar 5 carreras consecutivas. ¿Quieres conocer cuál es el truco?

Cómo conseguir el trofeo Infalible

A estas alturas no hace falta decir que Fall Guys no es un juego difícil. Sus controles son sencillos y jugando se aprenden algunos trucos para clasificarse sin problemas. Saltos que parecen imposibles, usar el timing perfecto para aguantar en Hexagonía o impulsarse con las aspas hasta la meta en La Pirindola son sólo algunos de ellos. Pero Mediatonic se aseguró de crear un trofeo al alcance de los mejores jugadores.

Se llama trofeo Infalible y consiste en ganar 5 carreras consecutivas, un objetivo bastante complicado para cualquier usuario. En principio esto quiere decir que el jugador tiene que ganar 5 coronas seguidas sin ser eliminado en ninguna ronda. Sin embargo, existe una pequeña brecha en este trofeo que permite conseguirlo de una manera más fácil.

Fall Guys

El contador de victorias se reinicia en el momento en el que el jugador es descalificado. Esto no incluye si te caes de la partida por problemas con la conexión o abandonas. Por tanto, si ves imposible ganar una ronda y no quieres perder la oportunidad de ganar el trofeo Infalible, tan sólo tienes que salir de la partida antes de que termine la fase. Esta acción evitará que se reinicie el contador de victorias y te dará más opciones para conseguir este trofeo que parece imposible para muchos jugadores.

Sin duda es un error del juego que permite hacer el truco y que te ayudará sólo en las rondas previas, ya que la final tendrás que ganarla por tus propios méritos. Igualmente hay que estar muy atento en la final para evitar tu eliminación, pero hay que reconocer que las posibilidades de éxito son mayores.

Técnicamente no debería ser así y podría considerarse una trampa. Al menos hasta que Mediatonic se dé cuenta del error y ponga remedio. A pesar de esta pequeña ayuda, el jugador tiene que demostrar igualmente su habilidad en la última prueba. En cambio, si quieres ser 100% legal, puedes conseguir más coronas utilizando 7 trucos que sí funcionan.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar