Cyberpunk 2077: cómo conseguir la moto de Akira

Aunque en Cyberpunk 2077 puedes robar vehículos hay un inconveniente, resulta que no pasan a formar parte de tu colección. Para tener una moto o coche de forma permanente hay que conseguirlo en una misión o cadena de misiones. También tienes a tu disposición muchos vehículos en la sección Bugas del diario. Ahora bien, todos los coches y motos de dicha sección tienen un precio, no son gratis.

Si andas corto de edis para comprar un vehículo te recordamos que puedes conseguir la moto de Jackie Welles y el Rayfield Caliburn sin pasar por caja. Por cierto, ¿sabías que hay una moto muy parecida a la de Akira? Eso sí, no esperes una réplica exacta. Si eres fan de Akira o simplemente quieres añadir una moto más a la colección solo tienes que seguir leyendo.

Cómo conseguir la moto de Akira

Si quieres la moto de Akira tienes que cumplir dos requisitos, tener como mínimo nivel 12 de reputación y 22.000 edis. No estamos hablando de mucho dinero. Por otra parte, alcanzar el nivel 12 de reputación no lleva mucho tiempo. Bien, si cumples ambos requisitos solo tienes que buscar en Bugas la moto Kusanagi CT-3X. A continuación, selecciona Elegir objetivo para que la ubicación de la moto salga el mapa.

Yaiba Kusanagi CT-3X - Cyberpunk 2077
Para tener la moto tendrás que pagar unos cuantos miles de edis

Ahora que sabes dónde está la moto es hora de ir a una terminal de viaje rápido y poner rumbo a Westbrook (Japan Town). Una vez pagues 22.000 edis la moto pasará a ser de tu propiedad. En cuanto a la ficha técnica, cabe mencionar que la Kusanagi CT-3X fue fabricada en Japón (año 2068), tiene una potencia de 183 cv y pesa unos 370 kg.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar