Cyberpunk 2077: cómo conseguir el salto doble

Son muchas las mejoras que puedes hacer a V mediante nuevos implantes. Por ejemplo, están los brazos de gorila legendarios. Dichos brazos incrementan considerablemente el daño físico cuando golpeas. Además, el daño puede variar dependiendo del nivel de carga. Ahora bien, pegas más lento. Además, en Cyberpunk 2077 hay otro implante muy interesante es el sistema de lanzamiento de proyectiles al hacer daño en área.

No todos los implantes sirven para hacer más daño, también hay otros que otorgan a V ciertas habilidades que pueden resultar muy útiles. Una de estas habilidades es el salto doble. Este implante te permite saltar más alto. Ahora bien, no hay que confundirlo con el súper salto. No estamos hablando del mismo implante.

Cómo conseguir el salto doble

Al contrario que otros implantes, para obtener el salto doble solo necesitas 45.000 edis. Si tienes dicha cantidad de dinero es hora de ir a cualquier matasanos de Night City, por ejemplo a Viktor. Una vez en el matasanos busca el ciberware de piernas Tendones reforzados. Es el implante que andas buscando.

Implante de tendones reforzados - Cyberpunk 2077
El salto doble es un implante de ciberware

Usar la habilidad del salto doble es muy fácil. Tienes que saltar y cuando estés en el aire debes pulsar otra vez el botón de salto para saltar de nuevo. Recuerda, para instalar un nuevo implante hay que ir al inventario y luego a ciberware. Por último, selecciona el implante Tendones reforzados. ¡Ya está!

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar