Cyberpunk 2077: cómo conseguir el súper salto

Ir cambiando los implantes de V es algo muy importante conforme avanzas en Cyberpunk 2077. Algunos mods requieren cumplir ciertos requisitos, para otros solo tienes que tener suficientes edis. Uno de los implantes más útiles, Tendones reforzados, sirve para hacer un salto doble. Puede parecer que no vale la pena, pero en algunas misiones no viene nada mal.

Si quieres un implante que haga daño en área te recomiendo conseguir el sistema de lanzamiento de proyectiles. Puede ser tuyo por 15.450 edis. Otro mod bastante interesante es el monocable. Dicho mod es perfecto para atacar a corta distancia y hace mucho daño físico (entre 264 y 323). Además, tiene una probabilidad de sangrado del 20 %. Volviendo al tema principal de esta guía, el súper salto, veamos cómo obtener el implante.

Cómo conseguir el súper salto

Para conseguir el súper salto o salto cargado tienes que hacer una visita a un viejo amigo, el matasanos Viktor. Para llegar hasta él hay que ir a la tienda de Misty. No tiene perdida y si te fijas en el mapa verás que justo al lado hay una terminal de viaje rápido. Una vez en la clínica habla con Viktor para que te muestre los implantes que tiene a la venta.

Ubicación de la clínica de Viktor - Cyberpunk 2077
Para llegar al local de Viktor tienes que pasar por la tienda de Misty

El mod que buscas es para las piernas y se llama Tobillos fortalecidos. Vale 45.000 edis, así que no es muy caro. ¿No tienes suficiente dinero? Echa un vistazo a nuestra guía de trucos y consejos para conseguir dinero rápidamente.

Implante tobillos fortalecidos - Cyberpunk 2077
Para tener el súper salto tienes que comprar el implante tobillos fortalecidos

Una vez compres e instales el implante solo tienes que mantener pulsado el botón de salto para cargar la potencia de salto. Seguidamente, suelta el botón para saltar. El mod Tobillos fortalecidos está reforzado con fibras de plástico y cápsulas rellenas de nanogel.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar