Cyberpunk 2077: cómo reiniciar los puntos de ventaja

El árbol de habilidades (ventajas) que hay en Cyberpunk 2077 da mucho juego, aunque hay ciertas ventajas que pueden no ser muy útiles, así que no merece gastar puntos en ellas. Ahora bien, a lo largo del juego al igual te arrepientes de haber asignado un número de puntos a una o varias ventajas. Por suerte, esto tiene solución y puedes restablecer todos los puntos.

Para ganar puntos de ventaja, al igual que puntos de atributo, solo tienes que hacer misiones y eliminar a tus enemigos para ganar experiencia. Cuando subes de nivel recibes puntos de ventaja y atributo que puedes asignar a tu gusto. En esta ocasión no veremos cuáles son las mejores builds, solo explicaré cómo puedes reiniciar las ventajas.

Reiniciando los puntos de ventaja

A modo de adelanto te diré que ya puedes ir preparando la cartera. Reiniciar los puntos de ventaja vale bastantes edis. Si andas corto de dinero siempre puedes echar un vistazo a la guía donde explicamos cómo conseguir dinero rápidamente. Ahora bien, si tu personaje es de nivel alto posiblemente tengas bastante dinero. Dicho esto, lo primero que tienes que hacer ir a la clínica de Viktor, el matasanos.

Ubicación de la clínica de Viktor - Cyberpunk 2077
Para llegar al local de Viktor tienes que pasar por la tienda de Misty

Una vez en la clínica dile a Viktor que quieres mejorar tus implantes. Por defecto te muestra el ciberware y a ti te interesa ver todos los objetos, así que tienes que seleccionar comercio. Una vez en comercio, busca y compra un pincho que se llama TABULA E-RASA.

TABULA E-RASA - Cyberpunk 2077
Restablecer los puntos de ventaja no es barato

El pincho TABULA E-RASA vale 100.000 edis y sirve para restablecer todos los puntos de ventaja gastados. Al usar el pincho puedes volver a distribuir los puntos de ventaja. Por cierto, no hay que confundir los puntos de ventaja con los puntos de atributo (constitución, reflejos, habilidad técnica, inteligencia y temple).

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar