Cyberpunk 2077: cómo tener un gato como mascota

Al igual no estabas al tanto, pero en Cyberpunk 2077 puedes tener un gato como mascota. Así es, V puede tener un gato en su apartamento para que le haga compañía. Además, es bastante fácil conseguir uno de estos pequeños felinos. Si estás interesado solo tienes que seguir leyendo.

Antes de pasar a explicar cómo tener un gato, cabe mencionar que no podrás interactuar con él, solo estará en tu apartamento. Por cierto, a modo de adelanto te recomiendo ir bien armado, y más si eres de nivel bajo. Dicho esto, veamos los pasos a seguir para tener un gato como mascota.

Cómo tener un gato en el apartamento

Lo primero de todo es ir al apartamento de V en Watson (Little China). Una vez dentro del apartamento tienes que salir y girar a la izquierda. Sigue recto y al final del pasillo gira a la derecha. Si te fijas bien, en el suelo hay un plato que está al lado de una papelera. Pues bien, en la papelera hay un mensaje que debes leer. En dicho mensaje alguien pide que pongan de comer al gato.

Comedero para gatos - Cyberpunk 2077
El comedero donde tienes que poner la comida está al lado de la papelera

Es hora de ir a la terminal de viaje rápido pues tienes que ir al polígono industrial Arasaka. Al lado del polígono hay una terminal, así que no tiene pérdida.

Ubicación almacén Arasaka - Cyberpunk 2077
Al lado del almacén hay una terminal de viaje rápido

Una vez en el polígono hay que entrar en los almacenes de Arasaka. Si entras por la puerta principal tienes que avanzar en línea recta unos cuantos metros, hasta que veas unas escaleras en la parte izquierda. Si eres de nivel alto puedes pasar corriendo, apenas te quitarán vida. En caso contrario, te recomiendo limpiar la zona.

Instalaciones de Arasaka - Cyberpunk 2077
El almacén de Arasaka está fuertemente protegido

Una vez bajes las escaleras tienes que entrar por la puerta que hay a la izquierda. Nada más entrar verás una caja de Arasaka. Pues bien, encima de la caja hay con comida para gatos.

Comida para gato - Cyberpunk 2077
Una vez tengas la comida puedes salir corriendo del lugar

Ahora que tienes la comida ya puedes volver a tu apartamento y dejarla en el plato del gato. A continuación, entra en tu apartamento y espera un par de horas. Desde el menú de personaje (inventario / habilidades) puedes adelantar el tiempo. Seguidamente, vuelve donde dejaste la comida y verás que hay un gato comiendo. Si te acercas sale la opción de llevártelo. ¡Ya tienes mascota!

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar