Cyberpunk 2077: cómo conseguir ropa legendaria gratis

Mejorar el equipo es algo muy importante en Cyberpunk 2077, sobre todo a la hora de enfrentarse a ciertos enemigos y jefes. En el juego de CD Projekt RED la rareza de los objetos puede ser común, poco común, raro, épico y legendario. Esto también se aplica cuando creas un nuevo objeto. Al empezar el juego solo puedes crear son comunes y poco comunes. Para hacer objetos raros tienes que desbloquear la ventaja correspondiente en el menú Creación y tener el nivel de atributo requerido.

Conseguir ropa no es difícil, sobre todo si es común y poco común. Muchas veces, abriendo cajas que hay por Night City, encontrarás ropa y armas. No obstante, ¿sabías que puedes obtener ropa legendaria gratis? Por ejemplo, en Watson hay unos pantalones, chaleco y botas que no están nada mal. Dicho esto, veamos la ubicación de cada prenda.

Cómo conseguir ropa legendaria gratis

  • Chaleco Rocker Duolayer de poliamida: encontrarás el chaleco frente a El Dorado Pawn Shop. Una vez llegues al lugar tienes que buscar a una mujer que está sentada en un banco. Justo al lado hay un cadáver. Pues bien, solo tienes que saquear el cuerpo para obtener el chaleco legendario. Por cierto, el chaleco incrementa la armadura 121 puntos y tiene una ranura para un mod.

  • Botas legendarias de acero con punta dorada: tienes que ir a Kabuki, en el distro de Watson, y más concretamente donde está el hotel Blue Moon. Cerca de dicho hotel verás unas escaleras que debes bajar. Cuando veas una barra decorada con temática china solo tienes que echar un vistazo tras la barra y encontrarás una caja que contiene las botas. En cuanto a mejoras, ofrecen una reducción del daño por caída del 5 % y 64 puntos de armadura.

  • Pantalones Neotac antipinchazo: viaja hasta Little China y busca la señal de tráfico de Farrier. Una vez encuentres la señal verás que enfrente hay como una calle que tiene un círculo azul y rosa. Bien, ahora camina por esa calle hasta que veas unas escaleras. Justo a la izquierda hay un cadáver. Al saquearlo recibes un sombrero de vaquero dorado y los pantalones Neotac. Estos pantalones ofrecen 50,4 de armadura y aumentan la velocidad de movimiento.

Como he comentado anteriormente, podríamos decir que es no es muy difícil conseguir ropa legendaria en Cyberpunk 2007. Simplemente haciendo las misiones principales y abriendo las cajas que veas es relativamente fácil encontrar ropa y armas de esta rareza. Ahora bien, encontrar un set concreto es otro cantar.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar