Cyberpunk 2077: todos los pasados de V

El RPG de mundo abierto de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, permite a los jugadores elegir un pasado de V a la hora de crear el personaje. V puede ser hombre o mujer, y esto influye a la hora de tener relaciones con ciertos personajes del juego. Digamos que el editor de personajes es bastante completo. Puedes personalizar muchas cosas, hasta los genitales de V.

Al estar hablando de un RPG tampoco podía faltar el árbol de habilidades. Ahora bien, esto no es muy decisivo a la hora de completar el juego. Entre todas las habilidades podríamos decir que son más bien pocas aquellas que vendrían a ser de vital importancia. También es verdad que todo depende del estilo de juego de cada jugador. Bien, volvamos al tema principal, el pasado de V. A continuación, puedes ver los tres pasados del protagonista de Cyberpunk 2077.

Todos los pasados de V

Si bien puede parecer lo contrario, los pasados de V no influyen en el transcurso del juego. La única diferencia está en el inicio, es diferente. Sin embargo, una vez completas el prólogo, el juego transcurre exactamente igual, independientemente del pasado de V. Así pues, con un mismo pasado de V es posible ver todos los finales del juego.

Pasados de V - Cyberpunk 2077
V tiene tres pasados

Nómada

La vida de un nómada no es fácil y está ligada a Badlands. Los nómadas suelen saquear vertederos y asaltar gasolineras. En este pasado, V es una persona muy honesta que no duda en defender la libertad. Esto es algo poco común entre los habitantes de Night City donde la gran mayoría piensa que todo tiene un precio.

Buscavidas

V está hecho un verdadero superviviente en su pasado como buscavidas. Está acostumbrado a vivir en Night City y conoce bien cómo trabajan las bandas, fixers, camellos, entre otros. Al fin y al cabo, se dice que ellos han sido su familia. Sin embargo, V está decidido a infringir una ley que pocos se han saltado, y no es otra que dejar de servir a los más fuertes de Night City.

Corpo

No es fácil abandonar una corporación en Night City, sin embargo, en este pasado V pasa a ser una excepción. V se ha saltado las reglas al usar información muy valiosa a modo de arma y esto es intolerable en el mundo de las corporaciones intentar cambiar las reglas del juego. En el pasado corpo de V, el juego limpio no existe.

Como puedes ver, V no tiene muchos pasados. De todos modos, y como he dicho anteriormente, el pasado de V no influye en el transcurso del juego. Lo más importante es tomar la decisión que creas correcta durante las conversaciones de las misiones principales. Sin embargo, de cara a la última misión, no te preocupes ya que se puede repetir tantas veces como quieras hasta ver todos los finales.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar