Cyberpunk 2077: todos los distritos de Night City

Night City una ciudad majestuosa y peligrosa a partes iguales. El contraste entre algunos distritos es más que evidente. Mientras en algunas zonas todo son rascacielos, luces de neón y tiendas, hay distritos que parecen una ciudad fantasma. A lo largo del juego tienes que visitar sí o sí cada uno de los distritos para hacer todo tipo de misiones.

Es muy fácil perderse entre las calles de Night City, sobre todo si estás explorando la ciudad. En el juego de CD Projekt RED puedes entrar en muchos edificios en busca de aventura o simplemente para ver qué hay. En más de una ocasión te llevarás una sorpresa. Ahora bien, ¿sabes cuántos distritos hay? A continuación, tienes un resumen de todos y el nivel de amenaza.

Distrito Cero

El distrito cero destaca sobre el resto por los rascacielos y las luces de neón que iluminan las calles. Es la zona más importante de Night City al estar todas las corporaciones. Si exploras la zona verás que hay un gran número de restaurantes, clubes y hoteles. Se podría decir que es el distrito más seguro de la ciudad.

Distrito Cero - Cyberpunk 2077
El distrito Cero es el más concurrido de la ciudad

Watson

Watson es un distrito muy especial. Muchos años atrás, en 2023, después de la catástrofe nuclear, pasó a ser un refugio donde fueron a parar los ciudadanos más castigados. Años más tarde, en 2050, se convirtió en una de las zonas más importantes de la ciudad. Watson esconde muchos secretos que puedes descubrir explorando sus callejones. Ahora bien, hay que tener mucho cuidado, es una zona muy peligrosa al haber varias bandas criminales.

Watson - Cyberpunk 2077
Después del distrito Cero, Watson sería la segunda zona más importante

Heywood

Restaurantes, tiendas para ricos, restaurantes, un parque de atracciones, todo esto y mucho más te espera en Heywood. Cabe mencionar que en este distrito está Reconciliation Park, un parque que fue construido con el fin de conmemorar la reconstrucción del Centro Corporativo. El nivel de amenaza de Heywood, según la policía de Night City, es parcialmente peligroso.

Heywood - Cyberpunk 2077
Heywood es el lugar perfecto para salir a pasarlo bien

Westbrook

Westbrook fue en su día un lugar donde las grandes corporaciones estuvieron operando de forma temporal, mientras trabajaban en levantar de nuevo el Centro Corporativo. En este distrito hay muchos bloques residenciales, hoteles, clubes de compañía, centros de entretenimiento y mucho más. Uno de los locales más importantes es Clouds, un club que visitas en más de una ocasión a lo largo del juego. Westbrook es un distrito bastante seguro, de ahí que el nivel de amenaza sea mínimo.

Westbrook - Cyberpunk 2077
Westbrook es uno de los distritos más seguros de Night City

Santo Domingo

El distrito de Santo Domingo poco o nada tiene que ver con el resto. En su día fue un lugar donde había fábricas de todo tipo, pero ahora solo quedan los restos de lo que en su día fue un lugar próspero. Una de las zonas más importantes de este distrito es el Rancho Coronado, una ciudad dormitorio. Sin embargo, Santo Domingo empieza a resurgir de sus cenizas. Hay escuelas, restaurantes y centros comerciales. En Santo Domingo manda la Banda de la Calle 6 y el nivel de amenaza es relativamente bajo.

Santo Domingo - Cyberpunk 2077
Si entras en Santo Domingo tienes que tener mucho cuidado con la Banda de la Calle 6

Pacífica

Tiendas de todo tipo, clínicas de cyberware, turistas paseando por la costa, así es Pacífica. Puede parecer un distrito de ensueño, sin embargo, la policía de Night City ha dejado claro que el nivel de amenaza es catastrófico. Esto tiene una explicación, y no es otra que la ausencia de policías. Así pues, en Pacífica mandan los grupos criminales y en especial uno de ellos, los Hijos del Vudú.

Pacífica - Cyberpunk 2077
En Pacífica manda el grupo criminal los Hijos del Vudú

Afueras (Badlands)

Aunque no lo parezca hay vida vida más allá de los rascacielos de Night City. Hay un distrito llamado las Afueras que está en los límites de la ciudad. En un principio puede parecer un lugar poco interesante, pero es más bien todo lo contrario. En las Afueras están las granjas de Biotechnica y también Rocky Ridge. Podríamos decir que es un lugar sin vida, aunque muchos años atrás intentaron levantar una ciudad en mitad del desierto. Al final no salió bien y el lugar quedó abandonado al poco tiempo. El nivel de amenaza no es muy alto. Si visitas las Afueras tienes que tener cuidado con los nómadas. Están bien armados y suelen hacer emboscadas.

Afueras - Cyberpunk 2077
Pese a ser un desierto, las Afueras de Night City tiene su encanto

Como puedes ver hay variedad, no todos los distritos son iguales, aunque algunos se parecen entre sí. Posiblemente el más desconocido sea las Afueras ya que a lo largo del juego no hacemos muchas misiones en dicha zona. No obstante, merece la pena explorar el distrito mientras acabas con las bandas organizadas del lugar.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar