Cyberpunk 2077: todos los medios de transporte para moverse por Night City

Night City es bastante grande de ahí que a la hora de ir de un lugar a otro tengas varias opciones, siendo los terminales de viaje rápido la forma más rápida de moverse por la ciudad. A lo largo y ancho de Night City hay muchos de estos terminales, así que puedes llegar a cualquier ubicación en unos pocos segundos. Sin embargo, nunca está de más recorrer la ciudad tranquilamente, y es que Night City esconde muchos secretos.

Al estar hablando de un juego de mundo abierto no podían faltar los vehículos como medio de transporte, aunque también es posible moverse por la ciudad usando el transporte público y privado. Dicho esto, veamos qué medios de transporte hay disponibles en el juego de CD Projekt RED. Por cierto, cabe mencionar que algunos no son gratis. No obstante, si lo deseas no tienes porque pagar si tienes tus propios vehículos.

Medios de transporte

Dejando de lado que puedes recorrer la ciudad andando, hay otras cuatro formas de desplazarse rápidamente por Night City. Y hablando de moverse por la ciudad, recuerda que puedes conseguir el coche más rápido del juego totalmente gratis.

Coche

El coche es uno de los vehículos que tienes disponibles para moverte por Night City. Hay varios coches que puedes conseguir gratis, aunque para muchos otros tienes que pagar una cierta cantidad de edis. Si abres el diario, en la sección Bugas, verás que hay muchos coches para comprar y la ubicación exacta de cada uno.

Moto

En Cyberpunk 2077 no hay tantas motos como coches, de hecho hay más bien pocas. Durante las primeras horas de juego puedes conseguir gratis la moto de Jackie Welles y es un vehículo bastante rápido, aunque también es más peligroso, así que tienes que ir con cuidado.

NCART

Night City también tiene metro, se llama NCART. Puede que sea una de las mejores formas de desplazarse si quieres dar un paseo mientras recorres las calles de la ciudad. Hay muchos puntos de NCART y es un servicio muy barato. ¿Quieres ir de un extremo a otro de la ciudad en poco tiempo?, pues NCART te sorprenderá.

Taxi

Si pasas de ir en metro y buscas algo más cómodo, entonces los taxis son tu mejor opción. En Night City solo hay un servicio de taxis, Delamain. Dicho servicio cuenta con coches autónomos muy resistentes que están controlados por una IA. En cuanto a la tarifa a pagar, es bastante económica. Por unos pocos edis puedes ir donde quieras.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar