Trucos para aterrizar más rápido

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos jugadores caen más rápido? Siguiendo estos consejos podrás reducir el tiempo que tardas en caer del autobús, y de esta manera tendrás acceso a mejores loot que tus enemigos. Para lograr esto debes tener en cuenta 3 factores muy importantes. Primero, antes de lanzarte del autobús, debes tener claro el punto donde quieres caer, de esto dependerá la estrategia que debes seguir para llegar antes que cualquier otra persona.

Posición de tu personaje

Este paso es muy importante porque según la inclinación de tu personaje este aumentará o disminuirá la velocidad de caída. Si vas en una posición horizontal esta ofrecerá resistencia al aire por lo que caerás más lento, pero recorrerás distancias más largas. Por otro lado, si caes de forma vertical la velocidad de caída aumentará, por lo tanto llegarás más rápido el suelo.

Elige el punto más bajo del mapa

El principal motivo por el cual no caemos tan rápido como otros jugadores es porque omitimos relieve del mapa. Debes tener en cuenta que el paracaídas se abrirá a una distancia predeterminada del suelo. Por lo que, si queremos caer en una montaña y apuntamos hacia una superficie más baja, el paracaídas se abrirá mucho más abajo y esto nos permitirá movernos hacia la montaña deslizándonos con el paracaídas.

Debes lanzarte del autobús antes de llegar al punto seleccionado

Si te lanzas justo en tu objetivo y caes de formar vertical, tardarás más en llegar al suelo que si te lanzas un poco más atrás, moviéndote un poco de forma horizontal y luego en forma vertical.

Cerrar