Trucos para ganar más partidas en fortnite

Si eres nuevo en el juego y aun no has ganado tu primera partida o simplemente quieres mejorar tu promedio de victorias, aplica los siguientes tips , con los cuales te garantizamos que al menos llegarás más lejos en las partidas.

Aléjate de lugares concurridos

Si eres un jugador poco experimentado, debes evitar lugares donde caigan muchos usuarios. Normalmente las ciudades son lugares con mucho loot, pero suele haber muchos jugadores.También debes tratar de caer lo más lejos posible de la trayectoria del autobús, así tendrás menos posibilidades de encontrarte a un enemigo.

Evita peleas innecesarias

Si no tienes suficiente munición o una buena arma, evita confrontar a otros jugadores. Si ves que dos usuarios están luchando espera a que uno de los dos elimine al otro, y cuando este se disponga a lootear, lo atacas.En caso de que el enemigo quede con poca vida, debes lanzarte hacia él. Lo más probable es que este trate de curarse antes de recoger el loot, por lo que es el momento ideal para atacarlo.

Administra tus recursos

Trata de administrar y ahorrar todos tus recursos al máximo. Debes guardarlos para el final de la partida, ya que cuando el círculo es pequeño no hay muchos lugares para cubrirse, por lo que será necesario construir plataformas altas, las cuales requieren muchos materiales.

Cerrar