Trucos para mejorar en Fortnite

Si ya llevas varias semanas jugando Fortnite y aun no logras mejorar quédate en este artículo. Te mostraremos una serie de trucos que te ayudarán a mejorar en el juego. ¡Empecemos!

Enfócate en mejorar algo a la vez

Debes practicar tus habilidades, pero enfocándote siempre en una. Si tratas de mejorar tu aim, construcción y coordinación, todos simultáneamente, lo más probable es que fracases.

Mejora tu aim

El aim es muy importante en todos los juegos FPS / Shooter y Fortnite no es la excepción. Para mejorar tu aim no tienes otra opción que practicar y practicar. Puedes intentar practicar en minijuegos donde la prioridad sea disparar rápido. Darle una buena configuración a tu mouse también es importante, puedes bajar los DPI de tu mouse e ir subiéndola conforme vayas avanzando.

Construye rápido

La habilidad principal en Fortnite es la construcción, así que es muy importante que la tengas dominada. Hemos dejado un enlace hacia uno de nuestros tutoriales que te ayudarán a construir rápido.

Practica en modo Squad

Intenta jugar en equipo con jugadores avanzados. Ellos se encargarán de enseñarte todo conforme vayas avanzado, y también tendrás un respaldo en caso de falles. Si todo tu equipo es noob morirán rápido y solo se retrasarán unos a los otros.

Saca provecho de todo lo que te rodea

Si aún no eres un jugador habilidoso, intenta sacar provecho a las cosas más simples, elige un buen terreno, aterriza lo más rápido posible y lejos del autobús,gánale la altura a tus enemigos. Todo eso te dará ventaja frente a tus enemigos, lo que aumentará la posibilidad de ganar partidas.

Modos de juego entrenamiento

Debes entrar a modo creativo y después dirigirte a las islas de entrenamiento creadas por los mismos usuarios. El nivel de estas suele ser bastante elevado, pero si las logras dominar, ya estarás preparado para competir.

Cerrar