Trucos para Los Simpson: Springifield

Captura de Los Simpson: Springifield, un juego para móviles

Los Simpson: Springfield o también conocido como The Simpson: Tapped Out, es un juego que ofrece todo lo necesario para que un título de gestión y simulación sea divertido y te enganche. El juego comienza con una explosión producida en la central nuclear. Como era de esperar, el culpable de la explosión no podía ser otro que Homer Simpson.

Después de la explosión Homer tiene que reconstruir la ciudad con nuestra ayuda y con la de todos los habitantes de Springfield, que irán apareciendo poco a poco en el juego según vayamos construyendo edificios. Como en todo juego de gestión y simulación, el dinero y la experiencia son lo más importante para avanzar. Hay dos tipos de monedas en el juego, los dólares y las rosquillas.

Los Simpson: Springifield para iOS y Android tiene textos en español

Los dólares los conseguiremos poco a poco cobrando impuestos a los edificios o mandando tareas a los ciudadanos de Springfield. Las rosquillas las conseguiremos al subir de nivel, en algunas misiones, invirtiendo dinero real y con algunos trucos. La experiencia se consigue con las tareas de los ciudadanos y realizando las misiones que nos propone el juego. Esta experiencia nos valdrá para subir de nivel e ir desbloqueando nuevos edificios y artículos decorativos.

Los Simpson: Springifield recibe actualizaciones a menudo con nuevo contenido

Consejos y trucos

A continuación te voy a dar algunos pequeños trucos y consejos para que avances más rápidamente en el videojuego.

  • 10 Rosquillas y la estatua de Jebediah Springfield gratis. Asigna a Homer la tarea de jugar con su Pad, mientras lo busca toca la pantalla 10 veces alrededor de Homer y recibirás 10 rosquillas y la estatua de Jebediah Springfield. Esto va a aumentar al máximo tu índice de vanidad pero solo lo puedes hacer una vez.

  • Edificios con personajes. Cuando tengas varios edificios disponibles para construir, realiza primero los que te aporten un personaje nuevo. Con esto conseguirás otro ciudadano para realizar tareas y ganar más dinero, nuevas misiones y los impuestos del edificio. Mientras más ciudadanos tengas más dinero vas a poder conseguir.

  • Recoger el dinero. Para recoger el dinero tienes que presionar encima de los personajes cuando tengan una mano con un OK o encima de los edificios cuando tengan dólares. Luego tienes dos opciones, presionar en todo el dinero y puntos de experiencia que te han dado, o esperar a que se recoja automáticamente. Al principio del juego no le darás importancia, pero cuando lleves unos cuantos niveles y tengas mucho que recoger, te darás cuenta de que esperar a que se recoja automáticamente es la mejor opción.

  • El Conformétro. Presta atención al Conformétro que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla. El Conformétro tiene ocho categorías; indolencia, consumismo, ecologismo, vanidad, obediencia, glotonería, justicia y socialismo. Las estrellas de las categorías irán subiendo a medida que construyas casas, tiendas, plantas, restaurantes o visitando las ciudades de tus amigos. Si consigues subir las estrellas de estas categorías conseguirás más dinero y puntos de experiencia.

  • Gastar rosquillas. Gasta las rosquillas en edificios o personajes que solo puedas comprar con rosquillas. No las gastes en tonterías e intenta gastarlo en cosas que te den algo a cambio.

  • Invita a tus amigos. Invita a tus amigos para poder visitarles cada 24 horas y conseguir dinero y puntos de experiencia extra. Puedes tener hasta 100 amigos.

Los Simpson: Springfield es un juego muy divertido y que hará las delicias de los seguidores de la serie de televisión. Hay vídeos exclusivos sobre estos queridos personajes y mucho sentido del humor. Además tiene muchas actualizaciones para los días festivos más representativos como el día del apaleamiento o Halloween. Lo peor del juego es la cantidad de MB que ocupa y que muchos personajes y edificios solo se pueden conseguir con muchas rosquillas, lo que sin dinero real es imposible.

Los Simpson: Springifield para móviles es gratuito

¿Qué te ha parecido el juego?. Si eres seguidor de los Simpson disfrutarás mucho jugando y viendo las locas tareas de cada personaje.

Descargar Los Simpson: Springfield para Android desde Google Play Store
Descargar Los Simpson: Springfield para iOS desde App Store

Más sobre Los Simpson: Springfield

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar