Usa estos trucos para atacar como profesional en FIFA 21

Muchas veces se dice que la mejor defensa es un buen ataque. Por lo que buscaremos adentrarnos en la portería enemiga. Actualmente, podemos hacerlo de manera más fácil, gracias a la nueva variedad de trucos implementados en ‘FIFA 21’. Los mismos que nos permitirán mantener un mejor control sobre nuestros jugadores, así como limitar a nuestros rivales.

Sin olvidarnos de prestar atención al meta del juego, manteniéndose al tanto de las mejores alineaciones de ‘FIFA 21’. Así como de los futbolistas más fuertes o ágiles a la hora de definir frente a la portería rival, combinándolos con una serie de movimientos que detallaremos a continuación.

¿Qué son carreras creativas?

Hablamos de uno de los recursos o mecánicas más novedosas de la última entrega de la saga ‘FIFA’. Básicamente, una serie de movimientos que se activan mediante LB o L1. Aquellos que, nos ayudarán a la hora de abrirnos paso hacia la portería enemiga.

En este punto, les recomendamos activar el modo entrenador de ‘FIFA 21’, un recurso disponible en los partidos fuera de línea. Es decir, jugando contra la máquina y no en modalidades como FUT, Division Rivals o Champions. Por lo que viene como anillo al dedo a la hora de** practicar estos movimientos**.

Desmarques manuales

FIFA 21 no solo nos permite controlar a aquel que posee el balón, sino también a sus compañeros. Para ello, solo tendremos que realizar un pase e inmediatamente mover el stick derecho hacia donde queremos mover al jugador. Esto nos permite crear jugadas más elaboradas al contar con dos atacantes.

Carreras guiadas

Otra de las variedades de esta mecánicas, y para activarla solo tendremos que pulsar LB o L1, mientras apuntamos al jugador que deseamos que se adelante. Esto nos permitirá posicionarlo mejor a la hora de un pase u obligarlo a adentrarse en el área de nuestros rivales.

Solicitar apoyo

De igual forma, podemos hacer que un compañero** se sume a nuestra ofensiva**, simplemente apuntando con el stick derecho a cualquier jugador. Esto, mientras pulsamos LB o L1, lo que se traduce en otra alternativa a la hora de crear jugadas con dos atacantes.

Controlar a otro jugador

Un arma de doble filo en ‘FIFA 21’, ya que nos permite tomar el control de todo aquel compañero que no tenga el balón, simplemente pulsando ambos joysticks simultáneamente y dejando el control de este a la máquina, para así buscar algún hueco en el área de nuestros rivales.

Cerrar