Cómo podemos utilizar los emoticones en Stardew Valley

Utilizar los emoticones en Stardew Valley, consiste en mostrar los sentimientos y acciones que expresa el personaje. Para hacer esto posible, los desarrolladores del juego ha introducido una nueva actualización con la finalidad de dar una idea a los usuarios. Actualmente podemos conseguir en total 8 emociones disponibles que encontraras en el botón de Emotes. Si aún no sabes cómo usar estos emoticones, no te preocupes, porque en esta guía te explicaremos como utilizarlos.

Pasos para utilizar los emoticones en Stardew Valley

  • En primer lugar, busca entre el menú principal la opción Emotes y posteriormente tendrás que presionar «la tecla Y» para seleccionar. Allí encontrarás una tabla con la lista de los emoticones incluidos.

  • Las emociones que puedes elegir son las siguientes: enojado, corazón, pregunta, no, sí, contento, pausa, y triste. Se dice que a futuro llegaran más emoticones, por ahora solo cuenta con estos.

  • Ahora, procedes a pasar el cursor sobre cada una de ellas, para obtener una información más detallada.

  • De igual manera estos emoticones, se mostrarán con imágenes y animaciones

Stardew Valley como usar emoticones
Ejemplo de emotes en Stardew Valley.

Básicamente, se trata de 8 emociones que le darán personalidad al personaje según lo requieras. Sin duda, intentar retratar los pensamientos no es una tarea sencilla, pero en Stardew Valley, esto es posible. Así que debes tener en cuenta que esto no altera o beneficia las habilidades del personaje.

Por último, es importante aclarar, que el botón de la tecla de selección de emoticones, puede ser cambiado. Por esta razón, debe seguir otro procedimiento, que consiste en presionar la tecla Esc junto con la imagen del controlador. Al hacerlo, te aparecerá «el menú Emoticones», desde donde tienes que establecer una nueva letra.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar