Cómo utilizar las paredes GLOO de Free Fire

Son muchas las características de las que dispone Garena Free Fire, lo mejor es interactuar de forma abierta con el mismo y poco a poco ir conociendo todas y cada una de las variantes del juego. De esta manera serás un jugador con experiencia que sabremos bien lo que hace, por esto hoy te hablaremos de forma detallada sobre cómo utilizar las paredes GLOO de Free Fire.

Mejores formas de utilizar las paredes GLOO de Free Fire

Estas paredes pueden actuar como escudos en las batallas por lo cual se hace de suma importancia conocer las mejores técnicas para utilizarlas. Además debes tener mucho cuidado donde colocarlas, lo mejor es hacerlo en el lugar y momento preciso para que su objetivo se cumpla a cabalidad.

Una de las recomendaciones que se da a la hora de utilizar las paredes GLOO es agacharse cuando las coloques. De esta manera podrás cubrirte por completo y los enemigos no se percatarán que estas en esa posición por esa razón podrás ganarle de forma exitosa y sin muchas complicaciones.

Otra de las técnicas que son de gran ayuda a la hora de interactuar con este tipo de paredes es colocar una pared sobre otra. De esta manera se elimina uno de los principales problemas de estas paredes, que es dejar la cabeza descubierta. Lo mejor es que practiquen un poco.

paredes gloo con skins
Skins de paredes GLOO, Free Fire.

Una de las mejores maneras de utilizar este tipo de paredes es como señuelos. Como son paredes que por lo general se utilizan para cubrirse el colocar una donde la puedan ver y esconderte en otro lugar será algo que no esperan, cuando estén lo suficientemente cerca a la pared tú los tendrás en la mira y podrás derrotarlos.

Por último, si quieres sobrevivir en Free Fire, te recomendamos darle un vistazo a algunas cosas que no debes hacer en Free Fire.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar