Valorant, guía completa: personajes, habilidades, armas, trucos, secretos y mucho más

El shooter táctico competitivo 5 vs 5 de Riot Games, Valorant, ya está disponible para PC. Es un juego enfocado al mundo de los eSports que apuesta por partidas muy intensas a lo largo de varios modos de juego donde los jugadores tienen que demostrar su habilidad. Cada personaje tiene unas habilidades únicas que pueden llegar a inclinar la balanza a lo largo de la partida en un abrir y cerrar de ojos.

Valorant es un juego free-to-play, al igual que League of Legends. Al contrario que otros títulos que acaban siendo Pay to Win, este no es el caso. Solo tienes que descargar el juego y podrás jugar en línea con tus amigos. Si bien el plato fuerte son las partidas competitivas, también puedes embarcarte en partidas no competitivas que son perfectas para aprender a jugar.

Tanto si eres nuevo en Valorant como un jugador avanzando, en esta macroguía tienes a tu disposición todo tipo de información relacionada con el juego de Riot Games. Trucos, secretos, personajes, sus habilidades, armas, modos de juego y mucho más. ¿Has olvidado la contraseña? No pasa nada, en el apartado preguntas y respuestas explicamos cómo puedes reiniciar la contraseña. En definitiva, estarás al tanto de todo.

📜 Índice de la guía

Primeros pasos

El primer paso para jugar a Valorant es crear una cuenta en la web del juego, siempre y cuando no te hayas registrado previamente en Riot Games. Te explicamos paso a paso todo lo que debes hacer para disfrutar del juego lo antes posible. Solo tienes que llevar a cabo unos cuantos pasos y cuando te quieras dar cuenta estarás en el tutorial.

Jugando por primera vez

Durante las primeras partidas es normal andar probando personajes y no saber muy bien qué hacer. Al igual que en otros juegos del género, en Valorant hay varias clases y cada personaje tiene sus propias habilidades. A continuación, puedes ver todos los agentes que hay disponibles y su función principal, también qué armas puedes comprar y cuánto valen.

Modos de juego y mapas

¿No sabes en qué consiste cada modo de juego? No te preocupes, muy pronto saldrás de dudas. En estas guías puedes ver los objetivos dependiendo del modo de juego y conocerás a fondo todos los mapas que hay disponibles en Valorant.

Preguntas frecuentes y solución de errores

Al igual durante la instalación, al iniciar sesión o bien mientras estabas jugando ha salido un mensaje junto con un código de error. Esto es algo que puede pasar, lo mismo que no recordar la contraseña, pero que no cunda el pánico. Todo tiene solución. La respuesta o solución a cualquier duda que tengas la encontrarás en estas guías.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar