Valorant: todas las armas disponibles, características y precios
Al igual que en Counter Strike: Global Offensive, en Valorant también puedes comprar armas entre ronda y ronda. Solo tienes que pulsar la tecla B para acceder a la tienda. Dependiendo del dinero acumulado podrás adquirir ciertas armas. ¿Cuál comprar? Esto depende depende de cómo vaya la partida, las necesidades del equipo y de tu forma de jugar.
El arsenal de armas es muy variado, hay de todo tipo. Algo a tener en cuenta es la penetración de paredes. Hay armas que son muy potentes y pueden hacer daño a los enemigos aunque se oculten tras una pared. Normalmente, aquellas armas que tienen una mayor penetración suelen ser más lentas a la hora de recargar. A continuación, puedes ver todas las armas disponibles y el precio.
Subfusiles
- Stinger (1.000): automática, velocidad de disparo de 18 bajas por segundo, capacidad del cargador x20 y penetración de paredes baja
- Spectre (1.600): automática, velocidad de disparo de 13,33 balas por segundo, capacidad del cargador x30 y penetración de paredes media
Escopetas
- Bucky (900): semiautomática, velocidad de disparo de 1,1 balas por segundo, capacidad del cargador x5 y penetración de paredes baja
- Judge (1.500): automática, velocidad de disparo de 3,5 balas por segundo, capacidad del cargador x7 y penetración de paredes media
Rifles
- Bulldog (2.100): automática, velocidad de disparo de 9,15 balas por segundo, capacidad del cargador x24 y penetración de paredes media
- Guardian (2.700): semiautomática, velocidad de disparo de 6,5 balas por segundo, capacidad del cargador x12 y penetración de paredes media
- Phantom (2.900): automática, velocidad de disparo de 11 balas por segundo, capacidad del cargador x30 y penetración de paredes media
- Vandal (2.900): automática, velocidad de disparo de 9,25 balas por segundo, capacidad del cargador x25 y penetración de paredes media
Fusiles
- Marshal (1.100): semiautomática, velocidad de disparo de 1,5 balas por segundo, capacidad del cargador x5 y penetración de paredes media
- Operator (4.500): semiautomática, velocidad de disparo de 0,75 balas por segundo, capacidad del cargador x5 y penetración de paredes alta
Armas pesadas
- Ares (1.600): automática, velocidad de disparo de 10 a 13 balas por segundo (aumenta al disparar), capacidad del cargador x50 y penetración de paredes alta
- Odin (3.200): automática, velocidad de disparo de 12 a 15,6 balas por segundo (aumenta al disparar), capacidad del cargador x100 y penetración de paredes alta
Armas de mano
- Classic (gratis): semiautomática, velocidad de disparo de 6,75 balas por segundo, capacidad del cargador x12 y penetración de paredes baja
- Shorty (200): semiautomática, velocidad de disparo de 3,3 balas por segundo, capacidad el cargador x2 y penetración de paredes baja
- Frenzy (400): automática, velocidad de disparo de 10 bajas por segundo, capacidad del cargador x13 y penetración de paredes baja* Ghost (500): semiautomática, velocidad de disparo de 6,75 balas por segundo, capacidad del cargador x15 y penetración de paredes media
- Ghost (500): semiautomática, velocidad de disparo de 6,75 balas por segundo, capacidad del cargador x15 y penetración de paredes media
- Sheriff (800): semiautomática, velocidad de disparo de 4 balas por segundo, capacidad del cargador x6 y penetración de paredes alta
A la hora de comprar un arma el precio no es un impedimento, es bastante fácil acumular una gran suma. Jugando un par de rondas podrás comprar prácticamente cualquier arma. Te recomiendo que vayas probando, algunas tienen mucho retroceso. Esto último no es algo negativo, pero lleva algo más de tiempo acostumbrarse.
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