Cómo desbloquear todos los personajes en Valorant

Aunque Valorant es un juego free-to-play tiene una tienda donde puedes comprar ciertos artículos no solo con puntos Valorant, también con dinero real. Ahora bien, los artículos que están a la venta no otorgan ningún tipo de ventaja a los jugadores. Esto quiere decir que no es un título pay to win. No obstante, si pagas puedes conseguir ciertos artículos al instante.

En la tienda de Valorant normalmente encontrarás diseños para las armas, suelen tener un precio de 875 puntos Valorant. Luego hay colecciones de diseños por 7.100 puntos Valorant. Si quieres comprar puntos con dinero real tendrás que desembolsar desde 5,49 hasta 99,99 euros. Puedes pagar con tarjeta, PayPal, Paysafecard o bien usar una tarjeta prepago o código.

Valorant - Métodos de pago
La tienda de Valorant soporta varios métodos de pago

Cómo desbloquear todos los agentes del juego

Para desbloquear todos agentes del juego hay dos caminos, uno corto y otro largo. El camino corto es pagando. Cada agente tiene un precio de 1.000 puntos Valorant. Si te decantas por el camino largo tendrás que tener algo de paciencia, pero los conseguirás sí o sí. Para desbloquear a los primeros agentes solo tienes que ir al icono que hay en la parte superior izquierda del menú principal, si sitúas el cursor del ratón sobre el icono verás que pone Juega para conseguir agentes gratis.

Bien, simplemente tienes que jugar e ir ganando experiencia. La experiencia que vayas consiguiendo se suma al progreso del pase. Cuando alcances el rango 5 recibirás una ficha que sirve para desbloquear un agente de tu elección. El segundo agente lo puedes desbloquear cuando alcanzas el rango 10. Para avanzar más rápido te recomiendo hacer las misiones diarias.

En Valorant puedes desbloquear los agentes gratis
Desbloquear los primeros agentes es muy fácil

Ahora viene lo más tedioso, desbloquear a los agentes restantes. Desde el menú principal del juego tienes que ir a la pestaña de agentes. A continuación, debes seleccionar el personaje que quieres desbloquear. Una vez seleccionado tienes que hacer clic en el botón Activar. Esto activa el contrato del agente que sirve para desbloquearlo.

Para completar el contrato tienes que jugar partidas para ir ganando EXP. Una vez llegas al rango 5 del contrato desbloqueas al agente. Luego, si quieres, puedes seguir subiendo de rango en el contrato, pero solo conseguirás artículos relacionados con el personaje que acabas de desbloquear. Ahora tienes que repetir el proceso con cada uno de los agentes que tengas pendientes de desbloquear. Vuelves a seleccionar un agente, haces clic en Activar y subes de nuevo al rango 5.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar