Los mejores agentes de Valorant ordenados por tier

En el juego de Riot Games, Valorant, hay varias clases de agentes. La clase influye de forma directa no solo en la forma de jugar, también en su función durante las partidas. Si quieres saber más sobre el tema te recomendamos pasar por la guía donde hablamos de todos los personajes, clases y sus habilidades. Lo suyo es elegir el agente que mejor se adapte a tu estilo de juego. Sin embargo, no siempre podrás jugar con el mismo agente, puede que otro miembro del equipo elija el mismo, así que no está de más aprender a jugar con varios agentes.

Vayamos al grano. ¿Cuáles son los mejores agentes? Es una pregunta muy difícil de responder. Si tenemos en cuenta las habilidades de cada agente y su función podemos hacer una lista ordenada por tier. No obstante, cada jugador tendrá su opinión al respecto. Ahora bien, puede ser útil como punto de partida. También hay que tener en cuenta una cosa. No por jugar con un agente que sea considerado mejor que el resto quiere decir que vayas a matar más. Puede que por mucho que juegues con él no llegues a dominarlo o simplemente no te sientas a gusto.

Tier S

Sage - Agente Valorant

Sage. En lo más alto de la lista está Sage, un agente muy versátil. No solo es capaz de crear espacios seguros, también tiene la habilidad de revivir a compañeros. Aunque su función principal no sea causar bajas, bien llevado puede hacer frente a cualquier otro agente.



Cypher - Agente Valorant

Cypher. Experto en vigilancia. Con sus habilidades puede seguir la pista a los jugadores rivales, así facilita mucho el trabajo a sus compañeros de equipo.

Tier A

Brimstone - Agente Valorant

Brimstone. Es un agente muy duro. Tiene habilidades muy útiles que proporcional herramientas de utilidad desde la distancia. Es letal en mapas donde hay callejones.



Breach - Agente Valorant

Breach. Por sus habilidades pensadas para abrirse paso y su capacidad de quitar mucha vida es un agente a tener en cuenta. Su posición natural es estar siempre en primera línea de fuego.



Sova - Agente Valorant

Sova. Uno de los agentes más letales. Gracias a sus habilidades puede localizar a los jugadores del equipo contrario para, no solo facilitar a los compañeros de equipo que acaben con ellos, también para eliminarlos él mismo con mucha eficiencia.

Tier B

Omen - Agente Valorant

Omen. Puede que sea uno de los controladores más temibles. Puede cegar al enemigo y teletransportarse para atacar por la espalda. Podríamos decir que es una especie de fantasma que nadie sabe por dónde atacará.



Phoenix - Agente Valorant

Phoenix. Sin duda uno de los mejores agentes si te gusta llevar la iniciativa. Sus habilidades basadas en el poder del fuego pueden llegar a ser determinantes al infligir bastante daño.



Razer - Agente Valorant

Raze. Este duelista es especialista en la fuerza bruta. Si los jugadores del equipo contrario están atrincherados, entonces Raze el agente que necesitas. Sus habilidades especiales son útiles para que los enemigos salgan de su escondite.

Tier C

Jett - Agente Valorant

Jett. Por su agilidad y capacidad de evadirse es un agente que lo tiene todo para hacer frente a sus enemigos. Aquel jugador que controle las habilidades de Jett no solo puede llegar a ser muy difícil de eliminar, también alguien muy letal por su facilidad para eliminar a los jugadores del equipo contrario.



Viper - Agente Valorant

Viper. Muy útil si la partida anda algo descontrolada. Viper puede controlar la situación en el campo de batalla son sus toxinas y venenos, de ahí que sea de la clase controlador.



Reyna - Agente Valorant

Reyna. Especialista en el cuerpo a cuerpo. Varias de sus habilidades le otorgan más poder. Además, al causar una baja puede curarse consumiendo un orbe.

Todos los agentes son muy diferentes entre sí, aunque algunos sean de la misma clase. Antes de empezar una partida hay que pensar bien la estrategia para, a continuación, elegir a los agentes más aptos para llevarla a cabo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar