Todo sobre las misiones diarias y semanales de Valorant

En el juego de Riot Games, Valorant, los jugadores que más horas dedican no reciben ninguna ventaja respecto al resto en forma de objetos con mejores estadísticas. Simplemente son recompensados con objetos estéticos como diseños de armas, amuletos y grafitis. Solo hay que ir progresando en el juego e ir ganando experiencia para subir de rango y progresar en el pase de batalla. Nos obstante, muchos objetos se pueden comprar con dinero real.

Valorant cuenta una serie de objetivos a modo de misiones diarias y semanales que, aunque en un principio pueda parecer que no merecen la pena, más bien es todo lo contrario. Para progresar en el juego es muy importante hacer las misiones, así subes más rápido de rango en el pase de batalla, también a la hora de completar los contratos para subir de rango y desbloquear nuevos personajes.

Todo sobre las misiones diarias y semanales

Podríamos decir que las misiones sirven para dar vidilla al juego. Algunas no solo son fáciles de completar, también llevan poco tiempo. Normalmente son aquellas que otorgan poca EXP. Eso sí, no esperes recibir una recompensa. Completar misiones solo sirve para ganar mucha más EXP. Por cierto, algunas misiones solo están activas durante unas horas.

Las misiones diarias están activas durante 24 horas, luego son eliminadas de la lista. Estas misiones se hacen en un abrir y cerrar de ojos. Casi siempre consisten en hacer una cierta cantidad de daño, comprar un número de armas, usar todas la habilidades con un personaje y comprar escudos.

Misiones diarias Valorant
Las misiones diarias salen en la pantalla principal del juego

Pero hablemos de las misiones semanales. Riot Games las reinicia todos los martes, siempre de madrugada, en torno a la 01:30 hora peninsular. Los objetivos a completar van cambiando y son muy variados. Es muy recomendable hacer estas misiones ya que recibes mucha EXP, algo indispensable para progresar en el juego.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar