Cómo mejorar el Pase de Batalla de Valorant

Si estás enganchado a Valorant al igual tienes pensado mejorar el Pase de Batalla. Si compras el pase recibirás más y mejores recompensas cuando subas de rango. Eso sí, ninguna de las recompensas hará que juegues con ventaja respecto a los que no han mejorado el pase. En este sentido el juego de Riot Games se parece mucho a Fortnite. En pocas palabras, no es un título pay to win.

A la hora de hablar de rangos cabe mencionar lo siguiente. No hay que confundir los rangos del Pase de Batalla con los rangos de jugador. Para subir de rango solo tienes que jugar. Ganes o pierdas recibes experiencia, así que tarde o temprano conseguirás todas las recompensas. Además, tampoco podemos olvidar los rangos del modo competitivo: hierro, bronce, plata, oro, platino, inmortal y Valorant.

Cómo mejorar el pase de batalla

Si bien el Pase de Batalla es gratuito tienes la opción de comprar la mejora. Esto no quiere decir que sea obligatorio, pero si lo haces conseguirás recompensas Premium. Para mejorar el Pase de Batalla solo tienes que hacer el clic en el icono que hay en la parte superior izquierda que pone el número del acto. Al pasar el puntero del ratón por encima verás el rango que tienes actualmente en el Pase de Batalla.

Ignición Acto 1 Valorant
Si subes de rango en el Pase de Batalla recibes recompensas

El siguiente paso es muy fácil, abajo a derecha hay un botón bastante grande que pone Mejorar Pase de Batalla por 1.000 puntos Valorant. Al pagar pasas a tener el Pase de Batalla Premium. Los puntos Valorant se compran con dinero real pulsando el icono de puntos Valorant que hay en la parte superior derecha de la pantalla principal. A la hora de pagar lo puedes hacer con tarjeta, PayPal, paysafecard y tarjetas prepago.

Precio mejorar Pase Batalla Valorant
Para mejorar el Pase de Batalla necesitas puntos Valorant

Como puedes ver, mejorar el Pase de Batalla es muy fácil y no sale muy caro, unos 11 euros. Ahora bien, cada vez que salga un pase para un nuevo acto tendrás que volver a pagar si quieres desbloquear las nuevas recompensas Premium.

Más y mejores recompensas

Si no has mejorado el Pase de Batalla y te fijas en los rangos podrás ver que muchos ponen Premium y están bloqueados. Por completar el capítulo gratuito solo recibes dos recompensas. Bien, dicho esto, si mejoras el Pase de Batalla tendrás acceso a las recompensas Premium. Estas recompensas son variadas: diseños de armas exclusivos, amuletos, puntos de Radianita, tarjetas y grafitis.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar