Cómo funciona el pase de batalla de Valorant

Valorant es un juego que no para de recibir nuevo contenido, ya sea en forma de mapas, modos de juego, personajes y mucho más. El contenido es muy importante para que los jugadores no abandonen el título de Riot Games. Además, hay una progresión que se ve recompensada con diseños de armas exclusivos, amuletos, puntos de Radianita, tarjetas y grafitis. Tampoco podía faltar el modo competitivo, el punto fuerte del título de Riot Games.

Si eres nuevo en Valorant puede que no tengas muy claro qué es el pase de temporada y en qué consiste. Si es así, has llegado al lugar adecuado. Hoy saldrás de dudas. Encontrarás todas las respuestas a tus preguntas. ¿Todavía no has descargado el juego? Tienes a tu disposición una guía donde explicamos cómo crear una cuenta, descargar e instalar Valorant.

Todo sobre el pase de batalla

El pase de batalla es gratuito, así que no hace falta pagar. No obstante, si pagas 1.000 puntos Valorant para mejorar el pase desbloqueas el pase prémium. Con el pase prémium hay 50 rangos y cada vez que subes un rango recibes una recompensa. En caso de no mejorar el pase, entonces solo obtienes como mínimo una recompensa, aunque normalmente suelen ser dos. Para subir de rango en el pase de batalla tienes que jugar partidas para ganar EXP.

Valorant - Ignición Acto 1
Si mejoras el pase de batalla recibes más recompensas

Cada pase de batalla consta de episodios y actos. Cada episodio tiene tres actos. Para progresar en el pase de batalla debes subir al rango máximo de cada acto. Riot Games lanza un nuevo acto cada cierto tiempo. Esto mismo se aplica a los episodios. Cabe recordar que las recompensas que recibes al subir de rango no otorgan ningún tipo de ventaja en las partidas.

Si decides mejorar el pase de batalla tienes que comprar puntos Valorant con dinero real. En cuanto al precio, para obtener 1.000 puntos Valorant hay que pagar 10,98 euros. Por cierto, cada vez que salga un nuevo episodio tendrás que volver a pasar por caja. Otra cosa a tener en cuenta, el pase de batalla prémium no es reembolsable.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar