Así puedes restablecer la contraseña y recordar tu nombre de usuario de Valorant

Con tantas cuentas es muy fácil olvidarse la contraseña, ya sea de tu cuenta de Riot Games (Valorant / League of Legends), Steam, Epic Games Store u otra. Menos mal que los navegadores web suelen guardar el nombre de usuario y la contraseña. Ahora bien, a veces por el motivo que sea, puede que el navegador no haya guardado una de las cuentas.

Si has olvidado el nombre de usuario o contraseña de tu cuenta de Riot Games, volver a tener acceso no te llevará más de un par de minutos. Solo tienes que llevar a cabo unos cuantos pasos para restablecer la contraseña y recordar tu nombre de usuario. ¿No sabes cómo? Solo tienes que seguir al pie de la letra los pasos que verás a continuación. En un abrir y cerrar de ojos estarás pegando tiros en Valorant.

Valorant es un juego de Riot Games para PC
Valorant es un shooter táctico free-to-play

Cómo restablecer la contraseña y recordar tu nombre de usuario

Recordatorio nombre Riot Games
Restablecer la contraseña y recordar el nombre de usuario de tu cuenta de Riot Games es muy fácil
  • Si eliges la opción que te permite restablecer la contraseña recibirás un correcto electrónico con un enlace. Accediendo al enlace podrás introducir la nueva contraseña. En caso de elegir la opción para recordar tu nombre de usuario, Riot Games te hará llegar a tu correo eléctrico un recordatorio.

Como puedes ver, hacer ambas cosas es muy fácil. En unos pocos minutos podrás iniciar sesión de nuevo y jugar a Valorant, League of Legends o cualquier otro juego de Riot Games.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar