Cómo conseguir nuevos diseños de armas en Valorant

Valorant tiene una tienda donde puedes encontrar algunos artículos que están disponibles a cambio de puntos Valorant. No esperes ver artículos que otorgan ventajas durante las partidas, suelen ser estéticos. Si te gusta personalizar las armas es el lugar adecuado, hay varios diseños a la venta. Los artículos suelen estar en oferta durante unos pocos días y cada 15 días hay una nueva oferta destacada, así que merece la pena echar un vistazo de vez en cuando.

Si bien todo lo que hay a la venta en la tienda se puede comprar con dinero real, también se puede adquirir sin tener que pagar un solo euro. Ahora bien, tendrás que dedicar mucho tiempo de juego. En este sentido es igual a League of Legends. Digamos que es un aliciente para aquellos que disfrutan personalizando las armas. Ahora bien, no hay que pasar por la tienda para todo, esto es algo que pudimos ver a la hora de desbloquear todos los agentes.

Captura tienda Valorant
En la tienda puedes encontrar colecciones a buen precio

Cómo conseguir nuevos diseños de armas

Si has visto en la tienda del juego el diseño de algún arma que te llame la atención, entonces lo más rápido es comprar el diseño con puntos Valorant. Estos puntos se pueden comprar a cambio de dinero real. No obstante, también puedes conseguir los diseños de otras formas y todas ellas gratuitas. Si sueles jugar poco tardarás bastante, esto es algo a tener en cuenta.

Diseño de Vandal Aristocrat
Cambiar el diseño del arma no otorga ninguna ventaja

Hay tres formas de conseguir diseños de armas. Empezaré hablando del pase de batalla. Progresando en el pase de batalla obtienes nuevos diseños. También puedes obtener nuevos diseños con puntos de radianita. Estos puntos se consiguen con el pase de batalla y se utilizan para evolucionar determinados diseños y también para otro tipo de contenido del juego. Completar contratos de agentes es otra forma no solo de conseguir diseños de armas, también cartas de jugadores, grafitis y mucho más.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar