Qué vehículos se consiguen en Free Fire

La popularidad de Free Fire ha llegado a todos los rincones del mundo y hoy día son millones de jugadores los que se suman a vivir la experiencia que representa este juego; lo cual es algo que sin duda deja fascinado a la mayoría de jugadores. La jugabilidad que se tiene es una de las más amplias, y hoy hablaremos de forma detallada sobre qué vehículos se consiguen en Free Fire.

¿Cuáles son todos los vehículos que se consiguen en Free Fire?

En Garena, puedes disfrutar de muchas modalidades de juego, lo cual es muy bueno, puesto que siempre hay algo nuevo y emocionante que hacer. Esto es gracias a las constantes actualizaciones y mejoras por parte de los desarrolladores del juego, los cuales se han dado la tarea de hacer un excelente juego, con buena interfaz y capacidad de entretenimiento.

Aunque Free Fire se basa en un juego de disparos a mundo abierto, es mucho más que esto, posee características muy interesantes las cuales no se consiguen en ningún otro sitio. Por ejemplo los vehículos que se consiguen en el juego, los cuales puedes utilizar para desplazarte a cualquier sitio posible del mapa.

Entre los vehículos uno de los que más resalta es el coche deportivo. Sin duda es uno de los más populares, porque es ideal para desplacerse a altas velocidades. También tienes otra opción, porque te puedes encontrar con el vehiculo monster truck el cual tienen un aspecto muy atemorizante y llegar a cualquier lado en este vehículo, seguro te hará resaltar.

free fire vehiculos
Vehiculo pequeño Free Fire.

Por otro lado, los vehículos anfibio, Jeep militar, Tuk Tuk y camionetas son muy utilizados por la mayoría de jugadores y sin dejar a un lado las motos, las cuales son muy versátil y útiles.

Por último, si quieres conocer qué tipo de armas se consiguen en Free Fire, aquí también te lo contamos.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar