Cuáles son los vehículos de PUBG MOBILE

En PUBG Mobile es probable que veamos muchos vehículos que nos podrán servir de transporte o protección en el momento adecuado, pero aquí te explicaremos cuáles son los más populares y su eficiencia a la hora de conducirlos.

Vehículos de PUBG Mobile

Si eres principiante en PUBG Mobile, lo primero que debes saber es que los vehículos son fundamentales en el juego. A continuación te mencionaremos los más destacados y eficientes:

  • Buggy

Este es considerado uno de los vehículos más populares y versátiles dentro del juego. Solo permite llevar dos pasajeros, es liviano por lo que resulta ser rápido. Con la desventaja que no tiene protecciones ni blindaje, estaríamos sumamente expuestos al fuego enemigo.

  • Jeep o PickUp

Es un vehículo cerrado que nos brinda un nivel de protección y blindaje más alto que el buggy. Además cuenta con la ventaja que nos permite llevar un equipo de cuatro jugadores. Resulta ser un poco lento y con maniobrabilidad reducida.

  • Uaz

Esta opción es clásica y muy versátil, permite llevar un equipo de cuatro miembros, lo tenemos con cubierta o sin cubierta exterior. A pesar de ser un vehículo todoterreno preparado para condiciones difíciles, el consumo de gasolina es alto, no es recomendado para distancias largas.

  • Van

La van es una camioneta muy versátil, brinda un nivel de protección y blindaje más alto que cualquier otro vehículo. También tiene un punto muy alto a su favor que permite el transporte de seis compañeros de equipo.

  • Motocicleta
moto personaje pubg mobile
Motocicleta, PUBG MOBILE.

Solo tiene capacidad para el piloto y un eventual copiloto. Tiene una durabilidad alta en cuanto al uso de combustible, pero tiene la gran desventaja que estamos totalmente descubiertos, su protección o blindaje es nula.

  • Dacia

Es un automóvil nada atractivo, pero si muy veloz y práctico. Permite llevar a cuatro pasajeros y prácticamente su única desventaja es que su motor produce mucho ruido.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar