Qué ventajas ofrecen los Perks azules en Call of Duty: Mobile

Tal vez hayas notado al momento de ingresar como usuario al juego y prepararte para la partida, 3 recuadros con bordeado rojo, verde y azul, situados en la esquina inferior derecha y no sabes exactamente cómo usarlos y tampoco que te pueden ofrecer a ti como jugador; Pues déjame decirte que esos recuadros son habilidades que cualquier jugador puede seleccionar antes de la partida, ya que esto le ayudara a mejorar considerablemente su desempeño en el juego. A continuación te contamos todos los detalles a cerca de las ventajas que ofrecen los Perks azules en Call of Duty: Mobile.

Destrezas que mejoraran tu estilo de juego y sus funciones

En la sección azul encontrarán habilidades interesantes que te ayudaran en el campo de batalla, como línea dura que aporta un 25% más de puntos por matar a un enemigo. Siendo ideal para ganar rachas o una llamada experto en demoliciones que aumenta un 25% de daño en las granadas o minas trampa.

La ventaja silencio mortal permite que tus pasos no suenen siendo, ideal para movilizarte sin ser escuchado. Le sigue máscara táctica que es usada porque reduce un 40% la duración de los efectos del equipo táctico del enemigo como lo son las granadas de humo, granadas de conmoción y bombas criogénicas.

todos los perks cod mobile
Todos los Perks de Call of Duty: Mobile.

La ventaja alerta permite ver la ubicación de los enemigos en el mini mapa cuando están cerca. La ventaja metralla le permite al jugador tener equipamiento letal adicional; por último se muestra la ventaja ingeniero que permite hackear los paquetes de ayuda, así como detectar rachas de puntos y equipos letal y táctico.

Por último, recuerda que es muy importante que conozcas bien los mapas, así como tener buena puntería. Esto básicamente te ayudará a defenderte y conseguir un mejor rendimiento al momento de entrar en una partida.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar