Qué ventajas dan los Perks rojos en Call of Duty: Mobile

Los perks son una especie de ventajas que el juego les ofrece a sus jugadores, con la intensión de ayudarlos a subir de nivel o mejor conocido como rankear. Estas características o habilidades que se le otorgan al jugador durante la partida son relevantes para ver la eficacia de la victoria en cada una de ellas, es importante recalcar que solo se puede elegir una característica por color. A continuación te contamos todos los detalles a cerca de las ventajas dan los Perks rojos en Call of Duty: Mobile.

Mejora tu desempeño con estas ventajas

Dentro de la sección de color rojo encontrarán una serie de habilidades como lo es el «traje antibombas» que le ofrece al jugador una disminución del 35 % de daños ante una explosión por bombas o minas, otra sería la «recuperación rápida» que le ayuda un 35% al momento de ser atacado.

Otra de las habilidades es la «persistencia rápida» permite que tu progreso de la racha de puntos no se restablezcan cuando te maten, pero el costo de cada racha se duplica, de igual manera verán la ventaja «ágil» que te ayudara a saltar más rápido los objetos y reduce un 85% el tiempo de apuntado después de haber corrido.

todos los perks cod mobile
Todos los Perks de Call of Duty: Mobile.

También puedes elegir «peso ligero» que aumenta un 10% la velocidad al correr y solo al correr y la última que encontraras será «asechador» que te permite ir un 12% más rápido al desplazarte y caminar con esta habilidad activada. Ya conoces cada una de estas destrezas ahora solo debes seleccionar la tu preferencia para jugar.

Finalmente, recuerda que es muy importante que conozcas que los créditos de Call of Duty: Mobile son muy útiles y también te servirán de gran ventaja, puesto que podrás comprar algunas cosas importantes para tus batallas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar