Qué ventajas tienen los Perks verdes en Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile le ofrece algunas ventajas a muchos de sus jugadores, ya que antes de empezar cada partida estos pueden elegir distintas habilidades dependiendo de las que se les hagan más cómodas y les favorezcan según su forma de ataque y batalla. En la segunda posición encontramos las ventajas de color verde listas para ser seleccionadas. Recuerda que solo se elige una habilidad de color por partida. A continuación te contamos todo a cerca de las ventajas que tienen los Perks verdes.

Aquí ventajas específicas de los Perks verdes

Hay diferentes destrezas en esta sección como lo es «dureza» que reduce un 37% el estremecimiento que genera el realizar un disparo; también vemos la ventaja «buitre» que te permite recoger munición de balas igual al arma que poseas de tu oponente caído. Igualmente está la ventaja «rastreador» que te permite ver las huellas del enemigo durante 4 segundos.

La ventaja «ghost» te hace invisible, por lo tanto no apareces en el mapa. Junto a ella se encuentra la destreza llamada «despiadado» que te permite no ser objetivo de la racha de puntos controlada por inteligencia artificial, más no aplica para la racha de puntos manejada manualmente por los enemigos siendo este un dato a considerar.

ejemplo perks cod mobile
Perks de color verde en Call of Duty: Mobile.

La ventaja «habilidad innata» te hace inmune a los UAV de respuesta y las granadas, como también las minas. Se muestra también la ventaja «solución rápida» que permite regenerar tu salud cuando atacas y derribas a tú con hachas y/o puñales; todas estas habilidades se pueden combinar y así lograr que te favorezcan y ser el mejor.

Por último, debes tener en cuenta que una de las cosas importantes en Call of Duty: Mobile es la puntería, por eso aquí te contamos como puedes mejorar tu puntería y así convertirte en un pro.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar