Cyberpunk 2077: cómo hacer viajes rápidos

Night City es una ciudad espectacular que merece la pena ser explorada tranquilamente, aunque no siempre es posible si andas liado en alguna misión. Además, en ocasiones te piden ir a una ubicación que te pilla muy lejos e ir en coche o moto puede ser algo pesado. Pues bien, para eso están los viajes rápidos. Viajar de un lugar a otro nunca fue tan fácil.

Si eres nuevo en Cyberpunk 2077 o no has avanzado lo suficiente al igual no estabas al tanto de los viajes rápidos. No obstante, antes tienes que llegar al primer acto y completar la misión El paseo. Una vez completas dicha misión desbloqueas el viaje rápido. Eso es todo. Bien, veamos cómo hacer un viaje rápido.

Cómo hacer viajes rápidos

Para hacer un viaje rápido tienes que abrir el mapa y para ver todos los terminales de viaje rápido. Están representados mediante un icono azul. A continuación, busca el terminal más cercano a la ubicación donde quieres ir y pulsando el botón correspondiente (dependiendo del mando) llegarás al instante. ¡Ya está!

Mapa de Night City - Cyberpunk 2044
Si abres el mapa puedes ver todos los terminales a los que tienes acceso

De buenas a primeras no tienes todos los terminales de viaje rápido desbloquedados. Para desbloquear estos terminales tienes que explorar la ciudad para desbloquearlos automáticamente. Así que ya sabes, merece la pena descubrir nuevas zonas de Night City para tener acceso al mayor número posible de terminales.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar