Vídeo-Guía de coleccionables de Batman: Arkham Knight: Problemas familiares

Tras el éxito que ha supuesto el lanzamiento de Batman: Arkham Knight, que ha hecho las delicias de los jugadores ofreciendo el videojuego de Batman definitivo, llega su primer DLC de historia, Problemas familiares. En él recorremos una nueva localización en la piel de Batgirl y nos enfrentaremos a antiguos peligros.

Batman: Arkham Knight: Problemas familiares es una aventura breve pero repleta de tareas secundarias y secretos ocultos que deben ser desentrañados. Es por ello que en AlfaBetaJuega, de la mano de nuestro compañero Zhakey HD, os queremos mostrar todos los logros y trofeos de los que dispone Problemas familiares y cómo conseguirlos, además de daros a conocer la localización de todos los coleccionables.

Si ya tienes o vas a tener pronto Problemas familiares no dejes pasar esta oportunidad y echa un ojo a nuestra vídeo-guía para lograr el 100% del DLC. Por último, te recomendamos que te pases por el canal de YouTube de ZhakeyHD para tener acceso a otras interesantísimas vídeo-guías que te ayudarán a exprimir al máximo tus juegos preferidos.

Cerrar