Vídeo-Guía de coleccionables de Battlefield Hardline

Battlefield Hardline es uno de los grandes títulos del presente mes de marzo. Su cambio drástico en cuanto a la línea argumental parece haber calado bien entre el público jugón, que está disfrutando con creces de la aventura policíaca que nos han propuesto los chicos de Visceral Games para aportar un soplo de aire fresco a esta prestigiosa franquicia. Así es como ha presentado sus credenciales la nueva apuesta del género shooter para presentar resistencia ante sus máximos competidores.

Y, como no podía ser menos, una aventura que nos emplaza a la constante lucha entre policías y ladrones debe contener muchos secretos esperando a ser descubiertos en los lugares más recónditos que podamos llegar a imaginar. Unos secretos que también se ven perfectamente reflejados en los diferentes coleccionables incluidos en Battlefield Hardline, a través de sus trofeos y logros en las diferentes plataformas en las que el juego está disponible. Para hacernos con ellos, en AlfaBetaJuega contamos con la ayuda del magnífico Zhakey HD y una nueva entrega de sus vídeo-guías.

De tal manera que no puedes perder esta oportunidad que te brindamos para conseguir completar todos los secretos que esconde el impresionante Battlefield Hardline. Como siempre, te instamos a seguir muy de cerca a Zhakey HD en su canal para disfrutar de más contenidos similares a esta genial vídeo-guía. Te dejamos con ella.

Cerrar