Vídeo-Guía de coleccionables de Bioshock Infinite

Bioshock Infinite fue una de las grandes obras que nos dejó la pasada generación. Un título que sorprendió sobremanera a todos los usuarios que se aventuraron a probarlo, contando con una estética impresionante y una historia de las que consiguen quitar el hipo. Razón suficiente para que desde Microsoft se hayan planteado incluirlo entre la oferta de juegos gratuitos para el presente mes de marzo en los Games with Gold para Xbox 360.

Gracias a esta nueva aventura pudimos descubrir muchos secretos ocultos incluidos en la franquicia, aunque se alejara de la propuesta original que tanto consiguió cautivarnos con sus dos entregas anteriores. Unos secretos que también se ven perfectamente reflejados en los diferentes coleccionables incluidos en Bioshock Infinite. Para hacernos con ellos, en AlfaBetaJuega contamos con la ayuda del magnífico Zhakey HD y una nueva entrega de sus vídeo-guías.

De tal manera que no podéis perder esta oportunidad que os brindamos para conseguir completar todos los secretos que esconde el impresionante BioShock Infinite. Como siempre, os instamos a seguir muy de cerca a Zhakey HD en su canal para disfrutar de más contenidos similares a esta genial vídeo-guía. Os dejamos con ella.

Cerrar