Vídeo-Guía de coleccionables de Destiny: La Casa de los Lobos

Destiny es uno de los juegos más completos del catálogo actual en el mundo de las consolas. La nueva apuesta de Bungie sigue explorando sus posibilidades y ante la gran aceptación que ha recibido el título por parte de los jugadores, la compañía ha querido exprimir aún más la propuesta con el lanzamiento de expansiones que ayuden a aumentar los límites de la misma. La más reciente es La Casa de los Lobos, que ha ofrecido grandes contenidos novedosos para los jugadores más intrépidos. 

Como no podía ser de otra manera, la acción es una de las claves fundamentales de esta nueva franquicia, aunque también se incluyen numerosos coleccionables como los Espectros. De este modo se han incluido nuevos Espectros Muertos que resucitar y que nos otorguen más experiencia y, por supuesto, cartas del Grimorio. Como ya sabes, para este cometido en AlfaBetaJuega contamos con la ayuda del magnífico Zhakey HD y una nueva entrega de sus vídeo-guías.

De tal manera que no puedes perder esta oportunidad que te brindamos para conseguir completar todos los secretos que esconde el impresionante Destiny: La Casa de los Lobos. Como siempre, te instamos a seguir muy de cerca a Zhakey HD en su canal para disfrutar de más contenidos similares a esta genial vídeo-guía. Te dejamos con ella.

Cerrar