Vídeo-Guía de coleccionables de Thief

Ser un ladrón no es nada fácil, aunque en el mundo de los videojuegos es una práctica de lo más atractiva. Esto es precisamente lo que nos propone Thief, de la mano de Eidos Montreal y Square-Enix, que nos regalaron una nueva entrega de la conocida franquicia, que sirve como reinicio para la nueva generación. En el presente mes de febrero, desde PlayStation han incluido el título entre los juegos gratuitos de PlayStation Plus, razón de más para afrontar esta estupenda propuesta si no lo habéis hecho ya.

De este modo nos encontramos con un título con muchas posibilidades a la hora de afrontar la vida de un auténtico ladrón, donde, por supuesto, uno de sus puntos fuertes es el uso del sigilo para no ser detectados, algo vital si queremos triunfar en nuestros objetivos. A través de esta práctica, también podemos hallar una buena cantidad de logros y trofeos que estamos seguros de que deseáis obtener. Como siempre, en AlfaBetaJuega tenemos la solución perfecta en este aspecto, ya que contamos con la ayuda del magnífico Zhakey HD y una nueva entrega de sus vídeo-guías.

De tal manera que no podéis perder esta oportunidad que os brindamos para conseguir completar todos los secretos que esconde el impresionante Thief en cualquier plataforma. Como siempre, os instamos a seguir muy de cerca a Zhakey HD en su canal para disfrutar de más contenidos similares a esta genial vídeo-guía. Os dejamos con ella.

Cerrar