Vídeo-Guía de coleccionables de Tomb Raider

El reboot de Tomb Raider ha sido una de las sorpresas más agradables con las que nos han deleitado Square-Enix y Crystal Dynamics en los últimos tiempos. El inicio de las aventuras de Lara Croft nos mostraba a un joven asaltatumbas viviendo cruentas situaciones en la lejana isla de Yamatai, situada en el triángulo del dragón japonés. Una auténtica historia de supervivencia que desde Microsoft han rescatado par incluirla entre los Games with Gold del presente mes de marzo para Xbox 360.

A través de nuevas técnicas y habilidades, Lara se adentra en los peligros de este reinicio con la única motivación de salir de la isla cuanto antes. No obstante, su afán aventurero empieza a despertar y comenzamos a ver cómo empieza a sentir curiosidad por los secretos que esconde dicho lugar. Por supuesto, algunos de estos secretos forman parte de los diferentes coleccionables incluidos tanto en la edición normal como en Tomb Raider: Definitive Edition. Para hacernos con ellos, en AlfaBetaJuega contamos con la ayuda del magnífico Zhakey HD y una nueva entrega de sus vídeo-guías.

De tal manera que no podéis perder esta oportunidad que os brindamos para conseguir completar todos los secretos que esconde el impresionante reboot de Tomb Raider. Como siempre, os instamos a seguir muy de cerca a Zhakey HD en su canal para disfrutar de más contenidos similares a esta genial vídeo-guía. Os dejamos con ella.

Cerrar