Vídeo-Guía de coleccionables, logros y trofeos de Assassin’s Creed: Chronicles China

Ubisoft sigue explorando los límites de la franquicia Assassin’s Creed. La compañía francesa anunció recientemente que contaremos con una nueva saga de la franquicia titulada Assassin’s Creed: Chronicles, que estará dividida en tres capítulos con una estética minimalista y en la que viajaremos a lugares tan exóticos como China, la India o Rusia. El primero de estos capítulos, Assassin’s Creed: Chronicles China, es del que ya podemos disfrutar hace algunas semanas.

De este modo tenemos la oportunidad de descubrir una nueva aventura de la saga del credo de asesinos en un lugar tan emblemático como China, realizando un repaso a sus dinastías y adentrándonos en una historia protagonizada por la traición, con numerosos misterios por resolver. La resolución de todos estos misterios y secretos también se traducen en logros y trofeos. Como ya sabes, para este cometido en AlfaBetaJuega contamos con la ayuda del magnífico Zhakey HD y una nueva entrega de sus vídeo-guías.

De tal manera que no puedes perder esta oportunidad que te brindamos para conseguir completar todos los secretos que esconde el impresionante Assassin's Creed: Chronicles China. Como siempre, te instamos a seguir muy de cerca a Zhakey HD en su canal para disfrutar de más contenidos similares a esta genial vídeo-guía. Te dejamos con ella.

Cerrar