Vídeo-Guía de coleccionables, logros y trofeos de Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein ha regresado con una fuerza tremenda a través de su nueva entrega destinada a las consolas de nueva generación. Con Wolfenstein: The Old Blood hemos tenido la oportunidad de adentrarnos en el año 1946, en un marco que nos emplaza a una inmediata victoria de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera

Como no podía ser de otra manera, la acción es una de las claves fundamentales de esta nueva entrega, que podemos comprobar en las dos partes en las que se divide Wolfenstein: The Old Blood y que nos regala una inmensa demostración de lo que debe ser un título de estas características. Pero, como en cada historia del mundo de los videojuegos, también podemos encontrar numerosos misterios y secretos que se traducen en logros y trofeos. Como ya sabes, para este cometido en AlfaBetaJuega contamos con la ayuda del magnífico Zhakey HD y una nueva entrega de sus vídeo-guías.

De tal manera que no puedes perder esta oportunidad que te brindamos para conseguir completar todos los secretos que esconde el impresionante Wolfenstein: The Old Blood. Como siempre, te instamos a seguir muy de cerca a Zhakey HD en su canal para disfrutar de más contenidos similares a esta genial vídeo-guía. Te dejamos con ella.

Cerrar