Vídeo-guía de logros de Army of Two

Vídeo-guía de logros de Army of Two

Hace unas semanas, Microsoft daba a conocer los videojuegos incluidos en la nueva selección de Games with Gold, que cada mes permite disfrutar de nuevos títulos gratuitos. Entre ellos se encontraba Army of Two, que Electronic Arts lanzaba en marzo de 2008 en la antigua generación de consolas. Dado que ya puede volver a jugarse en Xbox 360 y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, qué mejor momento para conseguir todos los logros del aclamado shooter de acción.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros con la que te ayudará a exprimir al máximo Army of Two y a darlo por terminado en cuanto consigas hacerte con cada una de las recompensas que alberga a lo largo de la aventura, repleta de secretos aún por descubrir.

Sin más dilación, te dejamos con la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada logro que se te resista en Army of Two y completar así el título desarrollado por Electronic Arts Montreal. Así podrás completar el juego en todas sus vertientes, algo que seguro has querido hacer desde que Microsoft anunciara el nuevo lote de Games witch Gold hace algunas semanas.

 

Cerrar