Vídeo-Guía de logros de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain cada vez más cerca es el momento perfecto para volver a darle una pasada al genial Ground Zeroes para refrescarlo todo antes del gran día, el 1 de septiembre. Además, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ha sido uno de los juegos de Games with Gold, por lo que aún hay más motivos para que lo juegues.

A pesar de su breve duración, Ground Zeroes dispone de muchos detalles que quizás hayas pasado por alto, del mismo modo que sus logros. Por ello, en AlfaBetaJuega queremos ayudarte a completar el cien por cien del título antes de que llegue The Phantom Pain. Como siempre, tenemos a nuestro compañero Zhakey HD a tu disposición, que con su vídeo-guía de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes os facilitará mucho la vida.

Aprovecha ahora que Ground Zeroes forma parte de los Games with Gold de agosto y ayuda a Big Boss a conseguir el cien por cien del juego antes de The Phantom Pain. Por supuesto, quedas invitado a pasarte por el canal de YouTube de Zhakey HD para consultar otras de sus excelentes vídeo-guías.

Cerrar