Vídeo-guía de logros de ReCore: Definitive Edition

Vídeo-guía de logros de ReCore: Definitive Edition

Uno de los videojuegos más populares del pasado año en Xbox One y PC, ReCore, ha estrenado su Definitive Edition y, por tanto, vuelve a ser imprescindible la mejor guía para completar al videojuego en su totalidad. Pese a que esta aventura de ciencia ficción supone más de un reto solo con las misiones principales, ha llegado el momento te intentar abordar también el resto de aspectos jugables que ofrece el título distribuido por Microsoft.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros con la que te ayudará sobremanera a exprimir al máximo ReCore: Definitive Edition y a darlo por terminado en cuanto consigas localizar y reunir todas las recompensas que esconde a lo largo y ancho de su historia.

De este modo, mañana podrás disfrutar de la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD que te permitirá conseguir cada logro que se te resista en ReCore: Definitive Edition y completar el título desarrollado por Comcept. Así que estate atento a la web de AlfaBetaJuega durante mañana jueves para poder dar por terminada la edición más completa del videojuego estrenada hasta la fecha. ¿Preparado para el reto?

Cerrar