Vídeo-guía de logros de ReCore

Vídeo-guía de logros de ReCore

Desde su lanzamiento, ya serán muchos los que han recorrido Edén Lejano de ReCore junto al simpático Mack, el perro robot que acompaña a Joule en una aventura plataformera donde la inteligencia artificial es la protagonista. Sin embargo, tras varias semanas ha llegado el momento de intentar finiquitar el juego, disponible en Xbox One y PC, en todas sus vertientes.

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros, trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo ReCore y darlo por terminado en cuanto consigas superar todas y cada una de las misiones secundarias y mazmorras, en las aún tendrás que hallar muchos de los secretos y tesoros que esconden.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada logro que se te resista en ReCore y completar así el título desarrollado por Comcept. Así podrás completar el juego creado por Keiji Inafune en todos sus aspectos, algo que seguro ansías desde su salida a la venta el pasado mes de septiembre.

Cerrar