Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Assassin’s Creed: Origins

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Assassin’s Creed: Origins

El pasado 27 de octubre llegaba a PlayStation 4, Xbox One y PC una de las sagas más populares de los últimos años. En esta ocasión, el equipo de Ubisoft trasladaba la acción al Antiguo Egipto en la aventura de Assassin’s Creed: Origins, que ya está a disposición de los usuarios de las plataformas mencionadas. Pese a que muchos de ellos ya habrán progresado en la historia, ha llegado el momento de finiquitar el videojuego en todas sus vertientes.

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Assassin’s Creed: Origins

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros, trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo Assassin’s Creed: Origins y a darlo por terminado en cuanto te hagas con todas las recompensas que se esconden a lo alto y ancho del gigantesco mapa que ha desarrollado el estudio.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que te permitirá conseguir cada logro y trofeo que se te resista en Assassin’s Creed: Origins y completar así el título desarrollado por los chicos de Ubisoft . Así podrás completar esta épica aventura completamente, algo que seguro ansías desde desde que te pusieras en la piel de Bayek hace solo unos días. ¿Preparado para conocer todos los secretos del juego?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!