Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Assassin’s Creed Syndicate

Hace ya algunas semanas que Assassin’s Creed Syndicate llegó al mercado con el objetivo de hacer olvidar el estrepitoso fracaso de Unity y hacer renacer una vez más a la franquicia estrella de Ubisoft, que con el paso de los años está notando un cierto desgaste. No obstante, Syndicate añade novedades suficientes como para ser considerado una gran entrega de la saga.

Una vez pasados unos cuantos días desde su lanzamiento, seguro que muchos de vosotros ya habréis superado su modo historia y querréis completarlo al 100%. No te preocupes, pues no tiene complicación alguna. Para facilitarte las cosas está una vez más nuestro querido compañero Zhakey HD, que te trae una nueva de sus fantásticas vídeo-guías para que te hagas con ese logro o trofeo que tanto se te resiste.

No pierdas la ocasión y échale un ojo a la increíble guía de logros, trofeos y coleccionables que ha preparado Zhakey HD en su canal de YouTube, que te invitamos a visitar para tener acceso a otras guías que te ayuden a superar de una vez por todas ese juego en el que estabas atascado.

Cerrar